lunes, 12 de diciembre de 2016

DODGE CHALLENGER GT

Dodge Challenger GT se une al cargador de tracción total para completar la alineación de Dodge de todas las ruedas motrices coches del músculo, que ofrece un rendimiento sin igual durante todo el año


Segmento de primera: 2017 Dodge Challenger GT es la primera de dos puertas del coche del músculo americano con todas las ruedas motrices, ofreciendo a los entusiastas del coche del músculo de todo tiempo de conducción exclusiva confianza Dodge
Challenger GT cuenta con el mismo alto rendimiento en todas las ruedas motrices del sistema que se encuentra en el galardonado Dodge Charger AWD con caja de transferencia activa y desconexión del eje delantero
galardonado de 3.6 litros Pentastar V-6 motor de Dodge es estándar, entregando 305 caballos de fuerza a 6,350 rpm y un sensible 268 lb-pie de torque a 4.800 rpm
Nuevo modelo 2017 Dodge Challenger GT tiene un precio de partida del fabricante estadounidense sugerido (MSRP) de $ 33.395 (excluyendo $ 1095 precio de destino)
la producción Dodge Challenger GT AWD está programada para comenzar en enero de 2017 y los vehículos estará disponible en los concesionarios el primer trimestre de 2017
7 de diciembre de, 2016, Auburn Hills, Michigan . - Diseñado y desarrollado por la precisión de clase mundial, el nuevo Dodge Challenger 2017 GT de tracción total (AWD) ofrece el rendimiento, la potencia y la capacidad de todo tiempo para tallar a través de algunas de las peores condiciones atmosféricas madre naturaleza puede servir hacia fuera.

De serpenteando a través de tramos con curvas de las carreteras de montaña, escapando de distancia de una estación de esquí cubierta de nieve, para los desplazamientos diarios a través de la aguanieve y la nieve de los inviernos noreste y medio oeste, el Challenger GT AWD está construida para manejar todo.

"Dodge está cambiando el paradigma del coche del músculo con el nuevo 2017 Dodge Challenger GT - la primera y única en todas las ruedas motrices coupe músculo americano, el mundo", dijo Tim Kuniskis, Jefe de Turismos - Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA - Norteamérica. "El desafío ha sido siempre el más amplio y funcional del músculo del cupé, y ahora, con el nuevo 305 caballos de fuerza a las cuatro ruedas motrices Challenger GT, que están ampliando los límites funcionales y geográficas aún más."

Disponible este invierno
La nueva 2017 Dodge Challenger modelo GT AWD tiene un precio de partida de los Estados Unidos sugerido por el fabricante (MSRP) de $ 33.395 (excluyendo $ 1095 precio de destino).

Con la producción a partir de enero, el todo-ruedas motrices Dodge Challenger GT está previsto que llegue a los concesionarios de Dodge en todo el país en el primer trimestre de 2017.

potencia, la precisión y la destreza
El 2017 Dodge Challenger GT AWD y ha sido galardonado de 3.6 litros Dodge Pentastar V-6 motor, entregando 305 caballos de fuerza a 6,350 rpm y un sensible 268 lb-pie de par motor a 4800 rpm.

Un sistema de admisión y escape doble sintonizado de los colectores de nuevo a la punta ayudan a proporcionar más del 90 por ciento del par máximo del motor de 1.800 a 6.400 rpm - todo por la capacidad de conducción excepcional y capacidad de respuesta. Con la TorqueFlite transmisión automática de ocho velocidades, Challenger GT ofrece hasta un estimado por la EPA / 27 viales de 18 millas por galón ciudad (mpg).

El Dodge Challenger GT cuenta de alto rendimiento Dodge todas las ruedas motrices del sistema. También se encuentra en el cargador de tracción total, este sistema tecnológicamente avanzado incluye una caja de transferencia activa y desconexión del eje delantero para un excelente rendimiento para todas las estaciones y economía de combustible. El Challenger GT transición sin problemas entre tracción trasera y tracción total sin la intervención del conductor. En condiciones normales de conducción, el eje delantero se desengancha y el 100 por ciento del par del motor se dirige a las ruedas traseras. Esto preserva el rendimiento y las características de manejo en circulación-conducción divertida inherentes a los vehículos de tracción trasera de la unidad. Cuando los sensores indican la necesidad de tracción adicional, el sistema se activa automáticamente el eje delantero, de forma instantánea la transición Challenger GT en todas las ruedas motrices modo.

Mejorado con Control Dinámico del Vehículo (VDC), el Challenger GT AWD tiene un manejo impresionante en todas las superficies, especialmente la nieve y el hielo. VDC proporciona una excelente tracción en superficies resbaladizas y también ayuda al conductor a mantener la trayectoria deseada del vehículo. Mejora el rendimiento dinámico en carretera usando el control preciso del par de adelante hacia atrás integrado con el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), VDC-mantiene el carácter divertido de conducir de Challenger, independientemente de las condiciones del camino.

Además, el nuevo Dodge Challenger GT AWD cuenta con paletas de cambio y el modo Sport. Con el modo del deporte activo, los cambios de marcha son más rápidos y revoluciones se llevan a cabo más alto para la aceleración aún más orientada al rendimiento y la dinámica de cambio más altas. Para un mayor control, el conductor también puede utilizar las paletas de cambio en el volante montado fundido a presión y elección de engranajes a través de la vista a todo color Centro de información electrónica del vehículo (EVIC) centrado en el cuadro de instrumentos.

El botón Challenger GT Súper Track Pak activa funciones de rendimiento Páginas Dodge y de control de lanzamiento incrustados en la radio con pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Información sobre el rendimiento visible, tales como tiempos de reacción, 0-60 veces, indicador de fuerza de la gravedad y los tiempos de vuelta, se puede controlar, e incluso reflejado, en el de 7 pulgadas de transistor de película delgada (TFT) de pantalla del cuadro personalizable. El nuevo modelo Challenger GT también cuenta con ESC de tres modos con el modo "off-completo", una característica de la diversión para la deriva a través de escenas en la nieve.

Tracción durante todo el año, la lluvia, el aguanieve, nieve o haga sol todo tipo de clima
para entusiastas de los coches del músculo que quieren más de todo tiempo de tracción, el nuevo 2017 Dodge Challenger GT ofrece servicios de primera categoría dentro y por fuera, incluyendo llantas de aluminio de 19 pulgadas con acabado Hyper Negro y P235 / 55R19 BSW para toda estación neumáticos de alto rendimiento, los faros antiniebla proyector, un alerón trasero cubierta-tapa, ParkSense asistente trasero de estacionamiento y cámara de vista trasera ParkView.

Challenger GT está igualmente bien equipado en su interior con características estándar, tales como asientos de cuero superior de Nappa, asientos delanteros con calefacción y ventilación con ajuste lumbar conductor eléctrico de cuatro posiciones, volante con calefacción, con el poder de inclinación y la columna telescópica, pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas carplay con Apple y Android automático, seis altavoces Alpine con amplificador de 276 watts, pedales brillantes, control universal para puertas de garaje y biseles de aluminio agitado malla.

GT Paquete Interior
El nuevo paquete de GT interior, que es exclusivo de este modelo Challenger AWD, incluye cuero napa rendimiento y Alcantara asientos de gamuza - disponible en una V-6, por primera vez - nueve altavoces Alpine, incluyendo un subwoofer y un 506 amplificador de watt, y el volante rendimiento Dodge. MSRP de Estados Unidos para el paquete GT interior es $ 995.

Diseño de rendimiento de inspiración, durante todo el año
de diseño 1971 de inspiración, tanto dentro y por fuera, el Dodge Challenger GT dispone de refinadas estilo exterior y el patrimonio apariencia muscular de coches con parrilla partida, que se pronuncia y funcional abultamiento del capó de potencia, faros de halógeno LED y luces traseras LED .

Acerca de las marcas Dodge y SRT
La marca Dodge es la corriente principal marca de rendimiento de Estados Unidos. Con la purificación de la marca y la consolidación con SRT, Dodge se centra en sus raíces de rendimiento con cada modelo único que ofrece. Las marcas Dodge y SRT ofrecen una línea completa de vehículos de alto rendimiento que se destacan dentro de sus propios segmentos. Dodge es la marca de rendimiento SRT corriente principal y se posiciona como el último halo de rendimiento de la marca Dodge, junto crear una marca completa y equilibrada rendimiento con una visión y una sola voz.


De los coches del músculo a minivans, crossovers y SUVs de tamaño completo, línea completa de la marca Dodge de 2017 modelos de entregar lo mejor en su clase de potencia, la tecnología exclusiva en su clase, capacidad inigualable y un montón de características interesantes, tales como faros LED, Dodge firma hipódromo, luces traseras de escape activo, inducción de aire frío, pantalla táctil centros de información y entretenimiento Uconnect 8,4 pulgadas y 7 pulgadas de ancho racimos personalizables, para nombrar unos pocos. Para el año modelo 2017, la línea de marca Dodge cuenta con el Viper 25 aniversario, Durango, Grand Caravan, Viaje, cargador y el Challenger, incluyendo el nuevo cargador Daytona y Challenger T / A, así como el 707-caballos de fuerza Challenger SRT Hellcat, el más potente y rápido del coche del músculo nunca y el cargador SRT Hellcat, el, más rápido y potente sedán más rápido en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.