Desde una pista sin asfaltar hasta
el quebrado para escalar o la empinada pista hasta la cabaña de esquí en plena
nevada.
La nueva Clase E All-Terrain avanza
con soltura por lugares en donde los vehículos familiares convencionales tienen
que arrojar la toalla.
Esto se debe a su mayor altura libre sobre el suelo, sus
ruedas de mayor tamaño y la tracción integral 4MATIC de serie. Y lo hace con un
porte elegante, gracias a su estética llamativa, con pasarruedas resaltados y
una calandra de estilo SUV. El inicio de las ventas está previsto para la
primavera de 2017.
«No ha habido nunca un Clase E tan
versátil como este modelo All-Terrain. El nuevo modelo combina una estética
llamativa de estilo SUV con la habitabilidad inteligente del Estate. A ello se
suman numerosas innovaciones en materia de seguridad y el ambiente interior
característico de la Clase E, varias veces galardonado», afirma Ola Källenius,
miembro de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Ventas de
Mercedes-Benz Cars. «La tracción integral 4MATIC de serie y una mayor altura
libre sobre el suelo gracias a la suspensión neumática multicámara AIR BODY
CONTROL, también de serie, hacen de la Clase E All-Terrain un vehículo
polivalente, apto para los más diversos campos de aplicación: todoterreno,
familia y ocio.»
Elementos de diseño orientados a la
conducción todoterreno como la parrilla de dos lamas en estilo SUV o los
revestimientos negros de los pasarruedas confieren al All-Terrain una imagen
poderosa y robusta, que lo diferencia claramente de los modelos familiares
clásicos.
El nuevo modelo dispone de todas
las soluciones inteligentes para la gestión del espacio de carga de la Clase E
Estate, como la posición de carga del respaldo trasero de serie. El respaldo de
este banco puede colocarse en una posición 10° más vertical. De ese modo, el
volumen de carga se incrementa en 30 litros —670 litros en total— sin
restricciones en la ocupación de las cinco plazas.
Además, el respaldo está dividido
de serie en tres módulos en proporción 40/20/40. Esto otorga al cliente
numerosas posibilidades a la hora de distribuir el espacio disponible, entre el
maletero para transporte y las plazas de asiento. Los interruptores integrados
en el espacio de carga y a ambos lados de los respaldos traseros permiten
desbloquearlos por vía eléctrica. Con este modelo se ofrecen todas las
innovaciones disponibles para la Clase E en materia de seguridad, confort y
asistencia al conductor.
El All-Terrain saldrá al mercado en
versión E 220 d 4MATIC (143 kW/194 CV) con el nuevo motor diésel de cuatro
cilindros. Poco después se introducirá una variante con motor diésel de seis
cilindros. Ambos modelos montan de serie el nuevo cambio automático de nueve
velocidades 9G-TRONIC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.