• Siguiendo su espíritu ‘Be Different, Feel
Good’, Citroën ha puesto en marcha #UnexpectedCreation, un proyecto inédito en
Instagram junto a cinco influencers que proyectan su creatividad en modelos de
la gama.
• Los contenidos generados por esta nueva
generación de artistas se pueden seguir en la cuenta de Instagram Citroën:
@CitroenEspana
Citroën continúa
mostrando su espíritu Feel Good y, tras el Tumblr inédito La Traction Créative,
lanza un nuevo proyecto: #UnexpectedCreation. La marca da así la palabra a una
nueva generación de artistas en Instagram, la red social que agrupa a más de
500 millones de usuarios en todo el mundo, mediante la unión de cinco
instagramers, que disponen de su propio universo, con cinco vehículos de la
gama Citroën. El resultado: creaciones únicas y originales al estilo de la
marca.
Los
instagramers son:
>
Citroën C1 & @ElsaMuse. Bloguera parisina, creadora de contenidos en stop
motion.
>
Citroën E-MEHARI & @CuisineMoiUnMouton. Trotamundos y foodie.
>
Citroën C3 Picasso & @Jesussauvage. Mamá creativa y apasionada.
>
Citroën C4 Cactus & @AurelyCerise. Creadora de contenidos con los colores
del arcoíris.
>
Citroën C4 Aircross & @Grems. Street artist y diseñador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.