jueves, 18 de agosto de 2016

#UNEXPECTEDCREATION: CITROËN TOMA LA PALABRA EN INSTAGRAM

•       Siguiendo su espíritu ‘Be Different, Feel Good’, Citroën ha puesto en marcha #UnexpectedCreation, un proyecto inédito en Instagram junto a cinco influencers que proyectan su creatividad en modelos de la gama.
•       Los contenidos generados por esta nueva generación de artistas se pueden seguir en la cuenta de Instagram Citroën: @CitroenEspana


Citroën continúa mostrando su espíritu Feel Good y, tras el Tumblr inédito La Traction Créative, lanza un nuevo proyecto: #UnexpectedCreation. La marca da así la palabra a una nueva generación de artistas en Instagram, la red social que agrupa a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, mediante la unión de cinco instagramers, que disponen de su propio universo, con cinco vehículos de la gama Citroën. El resultado: creaciones únicas y originales al estilo de la marca.

Los instagramers son:
> Citroën C1 & @ElsaMuse. Bloguera parisina, creadora de contenidos en stop motion.
> Citroën E-MEHARI & @CuisineMoiUnMouton. Trotamundos y foodie.
> Citroën C3 Picasso & @Jesussauvage. Mamá creativa y apasionada.
> Citroën C4 Cactus & @AurelyCerise. Creadora de contenidos con los colores del arcoíris.

> Citroën C4 Aircross & @Grems. Street artist y diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.