jueves, 18 de agosto de 2016

LISTER KNOBBLY Stirling Moss EDICIÓN EN LA Pebble Beach Concours d 'Elegance

  • edición nudosas Stirling Moss de Lister Motor Company hará su debut en Estados Unidos en el Pebble Beach Concours d'Elegance este fin de semana
  • Evento contará con la presencia de Sir Stirling Moss y se llevará a cabo en el Inn en español Bay ™ en Pebble Beach ®, en el pabellón de Pebble Beach ® Foro de coches clásico, en 09:30 PDT, el sábado 20 ª  agosto
  • Para asistir al evento, se les pide a los que deseen registrarse en  https://www.pbclassiccarforum.com
  • Cada uno de los diez coches de producción contará con las mismas especificaciones de peso ligero como el coche "funciona" el Lister en el que musgo ganó en Silverstone en 1958

  • Con ninguno de los originales «obras» Lister Knobblys sobrevive hoy en día, esta es una oportunidad única para comprar una continuación "funciona" Lister nudosas
  • edición Stirling Moss también será el único coche en el mundo que cuentan con un cuerpo hecho totalmente de magnesio ligero
  • Cada uno será pintado de carreras clásico verde y amarillo y cuentan con una placa firmada por Sir Stirling Moss, que también entregar personalmente cada vehículo al nuevo propietario




Estos 10 coches estarán disponibles a un precio De $ 1 millones de dólares más impuestos
Lister Motor Company ya ha tenido varios depósitos 


Lister Motor Company se enorgullece en anunciar que su edición nudosas Stirling Moss se aparecen en el Pebble Beach Concours d'Elegance de este sábado, 20 ª  agosto.

El coche de edición limitada estará apareciendo en el Inn en español Bay ™ en Pebble Beach ® a las 09:30 PDT, en el pabellón de Pebble Beach ® Foro de coches clásico. Sir Stirling Moss, será el invitado de honor. Para asistir al evento, se les pide a los clientes interesados ​​que se inscriban lo antes posible en  https://www.pbclassiccarforum.com

Se producirán solo 10 coches de edición especial, cada una con un cuerpo de magnesio ligero y especificación especial - al igual que el original "funciona" carreras Knobblys de la década de 1950. Estos coches son consecuencia de una tirada inicial de 10 continuaciones de aluminio con cuerpo - ahora todos se agotaron - cuya producción comenzó en 2014 a George Lister Ingeniería. Cada uno se construye utilizando las mismas técnicas que la década de 1950 originales nudosas, tras la adquisición de Lister Motor Company de Andrew y Lawrence Whittaker en 2013. Las 10 ediciones Stirling Moss va a celebrar carreras de Moss para Brian Lister en los coches de carreras de las "obras" en la década de 1950 . Mientras que algunos Knobblys originales Lister todavía están hicieron campaña en las carreras histórica, ninguno de los coches originales "funciona" sobrevivir, haciendo de este plazo limitado una increíble oportunidad para los coleccionistas y entusiastas de Lister.


Para mantenerse por delante de los coches de los clientes y otros rivales en la década de 1950, Brian Lister reservado una especificación de peso ligero especial para sus coches de competición KNOBBLY "funciona" - con una de las características principales son un cuerpo de magnesio. El magnesio es un material excepcional, de peso ligero, pero difícil de fuente y caro. También es tiempo de trabajar con ya que es muy difícil de formar, lo que requiere habilidad y la artesanía increíble. Como resultado, Lister ha invertido enormemente en la investigación y el desarrollo en la forma de trabajar con el magnesio y producir la carrocería perfecta, se volvió a mano.


Todas las 10 ediciones Lister nudosas Stirling Moss fielmente cuentan con las mismas características que el coche 'obras' con la que musgo ganó en Silverstone en 1958. Las principales características de la edición Lister nudosas Stirling Moss son:

La carrocería fabricada a partir de magnesio ligero, con baja resistencia aerodinámica aletas delanteras Diseño ala larga 
Cárter del motor fabricado a partir de magnesio 
carcasa del embrague y diferencial fabricado a partir de magnesio
chasis tubular de acero de peso ligero
Sólido número de la placa de plata de ley del 1 al 10 con la firma de Sir Stirling Moss grabado
Lister clásica pintura verde y amarillo, que coincida con el diseño original de 1950
Cada uno de los 10 propietarios recibirán un traspaso desde Sir Stirling Moss y una carta de bienvenida personal del legendario piloto. Cada Lister nudosas Stirling Moss se construirá exactamente a la misma fábrica que el nudosas ligero estándar: George Lister Ingeniería en Cambridge. El chasis se hará usando exactamente la misma plantilla que se utilizó para la primera nudosas de nuevo en 1958, mientras que los cuerpos se forman alrededor de la misma buck estilo también. Cada coche tendrá un precio De $ 1 millones de dólares más impuestos.

Lawrence Whittaker, director general Lister Motor Company, dijo: "El Pebble Beach Concours d'Elegance es sin duda el caso de concurso más importante en el mundo y una semana de obligada asistencia en el calendario de automovilismo histórico. Será un gran honor para mostrar nuestra edición nudosas Stirling Moss atthe Inn en español Bay ™ en el Pebble Beach ® Foro de coches clásico.

"Estas ediciones Stirling Moss representan una oportunidad verdaderamente única. Ninguno de los originales "funciona" Lister Knobblys sobrevivieron desde la década de 1950, por lo que los pocos afortunados que llegar a poseer una edición Stirling Moss será conseguir un período de continuidad correcta "obras" Lister hizo usando las mismas técnicas que el original.

"En segundo lugar, como el magnesio es un material tan difícil-a-fuente y requiere habilidad y la artesanía increíble a la forma, la edición Lister nudosas Stirling Moss será el coche sólo de magnesio de cuerpo se puede comprar - ya sea como una carretera o un coche de carreras - en cualquier lugar en el mundo.

"En tercer lugar, esta es sólo la segunda vez en la historia que Sir Stirling Moss ha puesto su nombre a un coche y esto es un negocio verdaderamente limitada -. Sólo estamos haciendo 10. ¿Alguna vez No habrá más Factor en una mano fábrica de personal.. -más del propio Sir Stirling Moss - un verdadero héroe británico y un hombre que juega un papel muy importante en la puesta en Lister podios en la década de 1950 - y usted tiene una experiencia sin igual, muy personal y un clásico instantáneo "..

Sir Stirling Moss, dijo: "El nudosas sigue siendo uno de mis favoritos de los coches de carreras. Recuerdo entrar en ella en 1958 y pensando '¿Quién va a yo en esto?' En ese momento yo sabía que era rápido, pero nunca me di cuenta, hasta ahora, que eran tan diferentes a los coches de los clientes. 

"Estas continuaciones de magnesio de cuerpo redefinen la palabra" especial ": son de enorme colección y que será muy rápido de hecho. Ellos serán los ganadores en la pista - al igual que lo fueron en su día. Estoy deseando conocer a los nuevos propietarios y ver algunas de estas increíbles coches en el circuito de carreras histórico de ser conducido a toda máquina, ya que fueron diseñados para ser ".

edición Lister nudosas Stirling Moss - En detalle

Brian Lister se reunió Sir Stirling Moss en el verano de 1954 y los dos se hicieron grandes amigos, el respeto mutuo inmediatamente vinculantes. Musgo corrió para Lister en tres ocasiones: Goodwood el 25 º  septiembre de 1954, Silverstone el 19 º  de julio de 1958 y Sebring, EE.UU., el 21 st  de marzo de de 1959.

En 1958, el equipo funciona Lister fue bloqueado en una intensa batalla con obras de coches Aston Martin, Jaguar, Ferrari, Lotus y Lister de clientes gestionados por el equipo de carreras escocesa Ecurie Ecosse. La tragedia llegó en mayo de ese año, cuando piloto estrella muy querido de Brian Lister, Archie Scott Brown, se estrelló en Spa y murió después a causa de las lesiones. Abrumado por la pena, Brian Lister inicialmente quería dejar el deporte, pero al darse cuenta que había compromisos con los clientes, continua y se mantiene Lister carreras. Keen para una victoria en la carrera de autos deportivos de la ronda Gran Premio de Inglaterra en Silverstone el 19 de julio, Brian Lister empleada los servicios de Stirling Moss, que estaba corriendo para Vanwall en el campeonato mundial de F1. Musgo logró la pole en el cuerpo de magnesio-Lister, que llevaba el número de matrícula famosa 'MVE 303' y, en contra de un campo que incluyó Roy Salvadori y Graham Hill, ha conseguido la victoria a una velocidad media de 97,92 mph.


Así como un cuerpo de magnesio, el coche que conduje musgo tenía un chasis más ligero y muchas otras modificaciones. Con los coches de empresa, el objetivo de Brian Lister era reducir el peso y mejorar el rendimiento. . Por lo tanto, va con la edición Lister nudosas Stirling Moss Considerando que la continuación estándar Knobblys ejecutar un diámetro exterior de chasis tubular de acero de tres pulgadas con un calibre de 14, las ediciones Stirling Moss ejecutan una pared más delgada: un calibre 16. Este tubo no está fácilmente disponible así que George Lister Ingeniería socava la tubería existente para obtener el espesor requerido. Cada chasis está construido usando exactamente la misma plantilla utilizada en los coches originales de 1950.


El cuerpo del coche edición Stirling Moss también es diferente a la norma nudosas. Cuenta con más bajas, las alas delanteras más aerodinámicos, conocido como el diseño de ala larga, que ayudan al deslizamiento del coche a través del aire con más facilidad mientras que también mejora la estabilidad, mediante la reducción de la elevación frontal a alta velocidad.

Esta modificación es la única diferencia estética entre las ediciones de Stirling Moss y los coches estándar. La otra diferencia principal es el material del que está hecho el cuerpo: magnesio.

Más ligero que el aluminio en un 30 por ciento, el magnesio es mucho más difícil de manipular en diferentes formas. Y que se puede volver a formarse aluminio, magnesio no puede. También es más caro y más difícil de conseguir. La habilidad del cuerpo anterior, por lo tanto es crucial: debe asegurarse de que no hay ningún material de desecho, pero también a su vez los paneles perfectos de nuevo y de nuevo. Como resultado, el proceso es más laborioso y requiere aún más la artesanía experta. Se tarda alrededor de 4-6 semanas para formar un cuerpo de aluminio nudosas todo - las ediciones Stirling Moss magnesio de cuerpo requieren 12-18 semanas, tres veces más largo. Los paneles se forman usando el mismo estilo buck que se utilizó en los coches de obras originales. Esta carrocería entonces se pinta el mismo clásico verde y amarillo como el coche original que corrió Musgo en 1958 en Silverstone.




El magnesio no sólo se utiliza en el cuerpo. También se utiliza para las carcasas de embrague y diferenciales y el sumidero del motor de carreras 3,8-litros fabricado para Lister por Crosthwaite y Gardiner. Editado por Crosthwaite y Gardiner, el gran angular recta y seis produce 337bhp en 6,750rpm y 295 lbs ft de torque a 4,250rpm. Drive va a las ruedas traseras a través de una especificación original caja de cambios de cuatro velocidades, de nuevo producido por Crosthwaite y jardinero. En general, la edición Lister nudosas Stirling Moss pesa 841kg. De cero a 60 mph tarda menos de cuatro segundos, 0-100mph aparece en menos de 10 segundos y la velocidad máxima es 188 mph hasta 350bhp del motor de 3.8 litros.




La edición Lister nudosas Stirling Moss cuenta con un interior de cuero negro con el toque final es una plata esterlina del sólido numerado individualmente placa - que van de 1 a 10 - con la firma de Sir Stirling Moss grabado y situado en el salpicadero.

Cada Lister nudosas Stirling Moss es realmente construido a mano. Al igual que la continuación nudosas, George Lister Ingeniería en Cambridge utiliza técnicas de producción originales, mientras que algunas de las mecánicas originales de la década de 1950 todavía son empleados como consultores. Se tarda 4-5 meses para construir un Lister nudosas Stirling Moss desde cero, algunas 1-2 meses más que un coche de la continuación de aluminio con cuerpo.

Lawrence Whittaker, director general Lister Motor Company, continuó: "Con esta limitada racha de 10 ediciones Stirling Moss, estamos continuando la tradición de los coches de fomento de la mano en George Lister Ingeniería en Cambridge, usando muchos de los métodos tradicionales que se utilizaron en 1954, así como algunos de los ingenieros originales. Estamos manteniendo el legado de Brian Lister vida - y eso es tan importante para todos nosotros ".


Sir Stirling Moss ha añadido: "coches de Brian Lister siempre fueron diseñados para un grado increíble. Su pasión por la excelencia técnica y dedicación para mantenerse por delante de la manada era sin igual, sin embargo, él siempre fue un caballero tan completa. Prosperé en que - siempre fue un verdadero placer de conducir por él. No voy a poner mi nombre a todo lo que no era el auténtico y de haber estado en la fábrica en Cambridge, he visto de primera mano cómo George Lister Ingeniería sigue utilizando las mismas habilidades y técnicas que se emplearon en el 1950

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