Kia
Motors Iberia acaba de lanzar un concurso en Redes Sociales gracias al cual los
participantes podrán conseguir entradas dobles para asistir al festival DCODE
El
concurso, ligado a la plataforma “Kia Music Box”, estará activo en Facebook,
Twitter e Instagram desde hoy hasta el 31 de agosto
La marca
lleva colaborando con el festival DCODE desde el año 2013 y en la edición de
este año será patrocinador del evento, siendo el Nuevo Kia Niro vehículo
oficial
Un año más, Kia
Motors Iberia sigue demostrando su apuesta por la música: será patrocinador del
DCODE 2016, uno de los festivales de música más importantes de nuestro país,
siendo el Nuevo Kia Niro vehículo oficial. De cara al inicio del festival que
dará comienzo el próximo 10 de septiembre, Kia lanza hoy un concurso en Redes
Sociales gracias al cual, los participantes podrán ganar entradas dobles para
asistir al festival, entre otros premios.
El
concurso, ligado a la recién estrenada plataforma Kia Music Box, se
desarrollará bajo el leitmotiv “Al DCODE con Kia Music Box”. Para participar,
los concursantes podrán hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram,
desde hoy hasta el próximo miércoles 31 de agosto.
Kia lleva
colaborando con el DCODE desde el año 2013, y volverá a serlo en la edición de
este año, en la que será el nuevo Kia Niro será vehículo oficial del evento.
Entradas
dobles y meet & greet con Love of Lesbian
En el
caso de Facebook y Twitter, para concursar los participantes deberán aportar
sus mejores argumentos y motivaciones para asistir al festival. En el caso de
Instagram, tendrán que contarnos por qué quieren conocer al grupo Love of
Lesbian para poder conseguir, además de una entrada doble VIP, la oportunidad
de mantener un encuentro meet&greet con la banda.
De entre
todos los participantes, y mediante un jurado integrado por el equipo de “Kia
Music Box”, se seleccionarán los autores de las dos mejores respuestas en
Facebook, el autor de la mejor respuesta en Instagram, y los autores de los dos
mejores tweets en Twitter. Cada ganador del concurso mediante jurado recibirá
un premio consistente en una entrada doble VIP al festival de música DCODE
2016.
Una vez
seleccionados a los ganadores mediante jurado, se sortearán 10 entradas dobles
normales en Facebook y en Twitter entre el resto de los participantes.
Plataforma
“Kia Music Box”
Kia Music
Box es un nuevo espacio musical en colaboración con Spotify y Mondo Sonoro que
brinda la oportunidad de conocer de primera mano los gustos musicales de
algunos de los grupos y artistas más importantes de nuestro país, así como de
publicar y compartir playlists.
Kia Niro,
vehículo oficial de DCODE
Presentado
en España el pasado mes de julio, el Kia Niro es el nuevo crossover híbrido de
bajas emisiones que llegará al mercado en el último trimestre del año. Gracias
a un moderno y atractivo diseño el vehículo destacará entre rivales híbridos de
estilo más conservador.
Consulta
las bases legales del concurso
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.