Goodyear
alcanza este nuevo hito en solo tres años.
El número de vehículos comerciales que se han
beneficiado de los servicios del programa virtual de gestión de neumáticos
FleetOnlineSolutions (FOS) de Goodyear está a punto de alcanzar los 350.000.
Estas cifras reflejan un incremento del 75% en sólo tres años, lo que supone un
nuevo hito para Goodyear.
Este extraordinario aumento da fe de la confianza que
los operadores de flotas europeos confieren al programa FOS, que les ayuda a
reducir su coste total de propiedad, rebajando el papeleo y el número de
gestiones, gracias a la excelente calidad de los productos Goodyear y a la red
paneuropea de proveedores de serviciosTruckForce.
"La
popularidad de FleetOnlineSolutions sigue creciendo entre los operadores de
flotas europeos ya que cada vez son más los que descubren la importancia y el
valor que este programa integral les aporta. Se trata de una ventaja adicional
que ofrecemos a nuestros clientes. Por un lado, nuestros neumáticos para camión
de alta calidad reducen sus costes gracias a su eficiencia de combustible y a
su larga durabilidad, mientras que FleetOnlineSolutions, en combinación con
nuestra red europea de servicios, TruckForce, garantiza un servicio rápido,
económico y de calidad", declaró Waldek Jarosz, Director de Soluciones de
Flotas para Neumáticos de Camión de Goodyear para Europa, Oriente Medio y
África. "Nuestra cartera de servicios y soluciones FleetFirst, en la que
se enmarca FleetOnlineSolutions, ofrece a los operadores de vehículos
comerciales un paquete completo, que no solo les ayuda a ahorrar dinero, sino
que también les proporciona tranquilidad y reduce su carga de trabajo
administrativo, lo que se traduce en un menor coste total de propiedad y una
mayor rentabilidad".
Entre las
ventajas que FOS ofrece a los operadores de flotas se encuentra la disminución
del papeleo y el trabajo administrativo y la centralización de la facturación y
de las comunicaciones para todos los asuntos relacionados con neumáticos.
También pueden incluirse los precios y las garantías de pago para cambios de
neumático.
La eficacia
de FOS se hace aún más patente gracias a la velocidad con la que TruckForce, la
red europea de Goodyear, responde y da solución a las averías en carretera. En
2015, el tiempo medio para que un vehículo volviese a la carretera tras una
reparación de neumáticos fue de solo 121 minutos, desde la recepción de la
llamada hasta el momento en que el vehículo volvía a ponerse en marcha. Otras
mejoras que contribuyen a hacer el servicio aún más rápido son e-Job y FOS
Mobile, que permiten el intercambio de datos y la transmisión de partes,
directamente desde el lugar en que se esté realizando el trabajo mediante el
uso de un dispositivo móvil por parte del técnico.
La
filosofía de Goodyear consiste en dar apoyo a sus clientes de flotas a través
de productos de la máxima calidad, servicios personalizados y soluciones
innovadoras que les ayudan a aumentar la rentabilidad de sus negocios. Los
neumáticos para camión de Goodyear, y en particular las gamas FUELMAX y KMAX,
reducen los gastos de explotación gracias a su baja resistencia a la rodadura y
al elevado kilometraje que ofrecen. FOS permite el acceso a toda la información
relevante sobre la flota, tanto para el cliente como para el proveedor de
servicios. De esta forma, el cliente puede seguir en tiempo real, a través de
internet, el status del trabajo relacionado con los neumáticos que se esté
llevando a cabo en sus camiones, con lo que puede estar seguro de que se realiza
de acuerdo con las especificaciones y costes acordados, reduciendo las
gestiones significativamente. Los 2.000 proveedores de servicios de la red
TruckForce, estratégicamente localizados en 28 países europeos, pueden acceder
a través de internet a los datos de la flota y del vehículo en su propio
idioma, lo que permite que el trabajo se realice rápidamente y de conformidad
con las necesidades del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.