viernes, 9 de septiembre de 2016

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN EL NEUMÁTICO GP-4D DE GOODYEAR Y UN RINOCERONTE?

Además de la altura, el neumático también puede trasportar el peso de 28 rinocerontes

 Con una altura de 1,8 metros y la capacidad de enfrentarse a las condiciones más adversas, el fiable neumático Off The Road (OTR) para volquetes articulados y palas mecánicas GP-4D de Goodyear tiene mucho en común con un rinoceronte[1]. Además, la capacidad de carga del neumático de alta estabilidad GP-4D 29.5R25 de Goodyear resulta asombrosa: 22,4 toneladas[2], lo que equivale al peso de 28 rinocerontes negros adultos.


La gama de neumáticos GP-4D OTR de Goodyear incluye seis neumáticos radiales de tracción mejorada destinados a su utilización en volquetes articulados y palas mecánicas.  Estos neumáticos de alta versatilidad cuentan con una mayor profundidad de banda, lo que incrementa su tracción en superficies embarradas y suelos blandos, y con bloques macizos en el hombro, que aumentan su resistencia a los impactos y la abrasión en las aplicaciones más duras. La banda también cuenta en la zona central con orejetas salientes que le confieren una buena tracción lateral, un desgaste lento y una conducción suave. Los neumáticos GP-4D de Goodyear son aptos para su utilización en cualquier superficie de obra, como tierra, barro, conglomerados o roca.

Los tamaños 20.5R25, 23.5R25 y 26.5R25 cuentan con los símbolos * para palas mecánicas y ** para volquetes articulados. Los otros tres neumáticos cuentan con la calificación ** de alta estabilidad para las dos aplicaciones y están disponibles en los tamaños 29.5R25, 775/65R29 y 875/65R29.

Con uno de los tamaños más populares, el Goodyear GP-4D 29.5R25 de alta estabilidad tiene una capacidad de carga de 22.400 kg[3], lo que lo convierte en una excelente opción para los trabajos más duros. No solo ofrece una capacidad mejorada, sino que también goza de excelentes prestaciones en todas las demás áreas como la tracción, la estabilidad, la longevidad y el confort.


Así que el tamaño no es lo único que el GP-4D de Goodyear tiene en común con uno de los animales más fuertes del planeta: también comparte su habilidad para enfrentarse a todo tipo de terrenos. A esto hay que sumar la gran capacidad de carga y la alta resistencia a los impactos y a la abrasión que ofrece el GP-4D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.