lunes, 11 de julio de 2016

HYUNDAI MOTOR LANZA EN FRANCIA EL PROGRAMA “DIGITAL BEFORE SERVICE” CON UNA UNIDAD MÓVIL

Hyundai Motor lanza el nuevo programa “Digital Before Service” con un stand móvil para clientes y prospectos.
Grandes beneficios para los propietarios y visitantes: inspecciones gratuitas, descuentos en servicios, juegos y pruebas de modelos.
La unidad móvil ha estado en París, Lyon y Marsella, la última parada ha sido en Aix-enProvence antes de su despliegue paneuropeo



Hyundai Motor ha puesto en marcha el concepto “Digital Before Service", ofreciendo a los clientes un nuevo concepto móvil y un servicio en lugares urbanos de fácil acceso. La unidad móvil es una experiencia digital de marca y debutó en París cuando comenzó la UEFA EURO 2016.

El concepto “Digital Before Service” ofrece un enfoque único y práctico orientado al cliente tanto para los propietarios de Hyundai como para los potenciales clientes, ofrece un servicio integral con ventajas tangibles para el futuro mantenimiento, así como actividades digitales de entretenimiento.

Los servicios incluyen una inspección gratuita de 15 puntos del coche proporcionado por los técnicos de Hyundai Motor. Después de la inspección, se aconseja al cliente si el vehículo necesita algún mantenimiento. Si es así, los propietarios podrán pedir cita y recibir cupones descuento para su próximo servicio, entregando una verdadera bonificación al cliente y ahorro de costes.

Si bien las actividades de servicios se llevan a cabo en las instalaciones, los clientes y sus acompañantes están invitados a vivir la UEFA EURO 2016 y el Campeonato Mundial de Rally de manera digital, habrá disponible un visor de realidad virtual para conducir el i20WRC y videojuegos. Los visitantes podrán probar las últimas novedades de Hyundai incluyendo la Serie Especial GO! creada para celebrar la UEFA EURO 2016.

Esta iniciativa es un paso más en el enfoque de Hyundai Motor para ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de los clientes. "Nuestros clientes esperan un ambiente de alta calidad cuando se trata de Hyundai", dijo Bas Kasteel, Vicepresidente de Servicio al Cliente de Hyundai Motor Europa. "Nuestra nueva unidad móvil ofrece a los clientes una experiencia completa de la marca a través de la interacción con herramientas digitales. El programa Before Service es una ayuda para que los clientes tengan inspeccionado su coche. La unidad se puede mover fácilmente a cualquier lugar donde la gente se reúne, en calidad de embajador móvil de la marca”.


La unidad móvil de “Digital Before Service” ha estado detenida en Aix-en-Provence (del 6 al 9 de julio) antes de rodar por otros países europeos.

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