Hyundai
Motor lanza el nuevo programa “Digital Before Service” con un stand móvil para
clientes y prospectos.
Grandes
beneficios para los propietarios y visitantes: inspecciones gratuitas,
descuentos en servicios, juegos y pruebas de modelos.
La unidad
móvil ha estado en París, Lyon y Marsella, la última parada ha sido en
Aix-enProvence antes de su despliegue paneuropeo
Hyundai
Motor ha puesto en marcha el concepto “Digital Before Service", ofreciendo
a los clientes un nuevo concepto móvil y un servicio en lugares urbanos de
fácil acceso. La unidad móvil es una experiencia digital de marca y debutó en
París cuando comenzó la UEFA EURO 2016.
El
concepto “Digital Before Service” ofrece un enfoque único y práctico orientado
al cliente tanto para los propietarios de Hyundai como para los potenciales
clientes, ofrece un servicio integral con ventajas tangibles para el futuro
mantenimiento, así como actividades digitales de entretenimiento.
Los
servicios incluyen una inspección gratuita de 15 puntos del coche proporcionado
por los técnicos de Hyundai Motor. Después de la inspección, se aconseja al
cliente si el vehículo necesita algún mantenimiento. Si es así, los
propietarios podrán pedir cita y recibir cupones descuento para su próximo
servicio, entregando una verdadera bonificación al cliente y ahorro de costes.
Si bien
las actividades de servicios se llevan a cabo en las instalaciones, los
clientes y sus acompañantes están invitados a vivir la UEFA EURO 2016 y el
Campeonato Mundial de Rally de manera digital, habrá disponible un visor de
realidad virtual para conducir el i20WRC y videojuegos. Los visitantes podrán
probar las últimas novedades de Hyundai incluyendo la Serie Especial GO! creada
para celebrar la UEFA EURO 2016.
Esta
iniciativa es un paso más en el enfoque de Hyundai Motor para ofrecer productos
y servicios que superen las expectativas de los clientes. "Nuestros
clientes esperan un ambiente de alta calidad cuando se trata de Hyundai",
dijo Bas Kasteel, Vicepresidente de Servicio al Cliente de Hyundai Motor
Europa. "Nuestra nueva unidad móvil ofrece a los clientes una experiencia
completa de la marca a través de la interacción con herramientas digitales. El
programa Before Service es una ayuda para que los clientes tengan inspeccionado
su coche. La unidad se puede mover fácilmente a cualquier lugar donde la gente
se reúne, en calidad de embajador móvil de la marca”.
La unidad
móvil de “Digital Before Service” ha estado detenida en Aix-en-Provence (del 6
al 9 de julio) antes de rodar por otros países europeos.
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