lunes, 15 de diciembre de 2014

JAGUAR F-TYPE: NUEVAS VERSIONES MANUALES Y DE TRACCIÓN TOTAL



El F-Type, un icono biplaza de Jaguar, aumenta su gama con la llegada de caja de cambios manual y tracción total AWD. En total, la gama 2016 pasará de las ocho versiones actuales a las 14 que compondrán su oferta cuando, en la primavera del año que viene, se añadan al catálogo. Para diferenciarlos tenemos que fijarnos en el capó, de diseño específico para los AWD, las tomas de aire tanto delanteras como laterales, que también son nuevas, y las llantas de 19 pulgadas.


En cuanto a la tracción total, se reservará para los dos modelos más potentes: el F-Type S con el 3.0 V6 de 380 caballos y el F-Type R de 550 caballos alimentado por un V8 de cinco litros. La incorporación de este sistema no ha mermado sus prestaciones, que son calcadas a las de la versión de propulsión y, además, facilitará las cosas a los conductores menos avezados. Eso sí, los F-Type de tracción total no podrán combinarse con el cambio manual.

Además, los F-Type MY 2016 estrenarán una dirección asistida eléctrica -novedad en los deportivos de Jaguar- que les permitirá reducir las emisiones de CO2 en 4 gramos por kilómetro.

Finalmente, Jaguar ofrecerá a los clientes del F-Type el nuevo Sport Design Pack, que actualiza el difusor delantero, los estribos y las tomas de aire laterales, y el alerón trasero (en el caso del Coupé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.