lunes, 15 de diciembre de 2014

INFINITI INAUGURA UN NUEVO CENTRO DE DISEÑO EN BEIJING




Tras la apertura el pasado mes de septiembre delCentro Infiniti de Diseño de Londres, el de Beijing es el segundo estudiodedicado exclusivamente al diseño de modelos Infiniti.
En palabras de dijo Shiro Nakamura, director general creativo de Infiniti y Vicepresidente Senior de Nissan Motor Corporation: "China ha crecidotanto que se ha convertido en el segundo mayor mercado del mundo paraInfiniti, por lo que es esencial para nosotros los diseñadores estar cercadel corazón de este mercado y de su cultura. Esperamos encontrar en losclientes chinos y en su entendimiento sobre las marcas premium lainspiración para reforzar aún más los diseños de Infiniti".


El primer fruto de este Centro de Diseño ha sido el ‘Infiniti Concept VisionGran Turismo’, una visión de lo que un vehículo Infiniti de altasprestaciones podría llegar a ser en un futuro. Está desarrollado para GranTurismo® el legendario videojuego de carreras hecho por PolyphonyDigital Inc., para la videoconsola Sony PlayStation®.
El ‘Infiniti Concept Vision Gran Turismo’ es un proyecto que comenzócomo una competición interna a nivel global para "diseñar un vehículoInfiniti con carácter GT". El boceto ganador fue el desarrollado en elCentro Infiniti de Diseño de Beijing.
Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti señala que: "Elhecho de que nuestro nuevo estudio de Beijing ganara el concurso internopara el ‘Infiniti Concept Vision Gran Turismo’ demuestra su visión defuturo y su capacidad en términos de diseño de avanzado. Este es un granprimer paso en la aplicación de las tendencias del diseño chino a nuestramarca, y es un buen presagio para los futuros diseños de modelos deproducción".

Se espera que China se convierta en el mayor mercado de Infiniti en unfuturo inmediato y la apertura de este nuevo Centro de Diseño Infiniti enBeijing asegura que las tendencias chinas en términos de diseño deautomóviles premium se integrarán en la futura cartera de productos deInfiniti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.