lunes, 15 de diciembre de 2014

JOSEP ‘PEP’ VILA I ROCA, 56 AÑOS, MANRESA (BARCELONA)




Tras el éxito de la pasada edición, Pep Vila repite en el Dakar 2015 con el equipo Petronas De Rooy Iveco. En 2014 apoyó al máximo a Gerard De Rooy y Hans Stancey y tuvo una excelente primera semana, en la que llegó a situarse en el séptimo puesto. Una avería de embrague, después de la jornada de descanso, cambió un poco el panorama y le hizo retroceder al puesto 14º de la general. Pero se rehízo y logró terminar 10º, cumpliendo el objetivo inicial.


Declaraciones de Pep Vila sobre el Dakar 2015
Dakar 2015 y otra vez dentro el equipo Iveco De Rooy. Estamos aquí para intentar que tanto Gerard De Rooy como Hans Stacey estén en lo más alto del podio. Este año a Xavi Colomé no le pido nada más que lo del año pasado, que lo hizo muy bien. Como mecánico nos estrenamos con Michel Huisman. Es nuestro acompañante en la cabina”.
Creo que podemos dar mucha guerra a los rivales y estoy seguro que lo vamos a dar todo para que Iveco esté en lo más alto del podio en el Dakar 2015”.
Correr el Dakar es una forma de sentirme vivo y es un regalo volver a estar con el equipo De Rooy. Nuestro objetivo es que los tres Iveco terminen en el top 10 y, por supuesto, ganar”.

Las claves de esta prueba son la regularidad y la suerte, el año pasado De Rooy perdió la carrera por un pinchazo. Este año hay menos kilómetros de especial y más de enlaces, y las etapas más duras serán las del medio de la competición, dos o tres en Argentina y otras tantas en Chile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.