martes, 4 de noviembre de 2014

6TO6 MOTOR PRESENTA LA TEMPORADA 2015 EN EL MEETING DE MADRID

6to6 Motor, la Comunidad del Automóvil Deportivo, ha presentado este fin de semana en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid el calendario de la temporada 2015 en su habitual 6to6 Meeting. En esta gala anual, se han dado a conocer las novedades del próximo curso, así como los cambios sustanciales y objetivos a alcanzar, ante la gran comunidad de coches deportivos, colaboradores, medios de comunicación y profesionales del sector.


Además, en el evento se ha estrenado un film de 45 minutos con los mejores momentos del pasado Europe Tour, la cita más importante que lleva a cabo 6to6 Motor año tras año desde sus inicios. Pero los actos programados para el pasado fin de semana no solo se han centrado en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid, se han realizado diversas actividades para que todos los miembros de la Comunidad Sixter disfrutasen de dos días especiales, donde compartir su pasión con otros compañeros entre la cena y la ruta prevista.


La temporada 2015 será una de las más entretenidas e importantes desde la fundación de 6to6 Motor en el año 2006. Tras el Meeting 6to6 de Madrid, la siguiente cita a destacar será el 6to6 Karting GP, una prueba solidaria dentro del programa de "La Marató de TV3" que se disputará el 14 de diciembre y en el que competirán pilotos de diferentes especialidades del mundo del motor. Entre los protagonistas de la pasada temporada, estuvo el bicampeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, además de otros pilotos como Pol Espargaró, Toni Bou o Dani Juncadella.

Para el próximo año, concretamente a finales del mes de abril se fijará el siguiente gran evento de la marca, el 6to6 Track Day, que coincidirá además con el noveno aniversario de 6to6 Motor. Y para completar la temporada 2015, los dos platos fuertes del año, el Barcelona Motordays y el inicio del 6to6 Europe Tour'15 en el mes de junio, que concentrará a más de 300 vehículos de alta gama, 150.000 asistentes y unos 600 acreditados vip. El Barcelona Motordays se centrará en la innovación tecnológica y la Smart City, donde destacarán los vehículos eléctricos y la conectividad compartiendo espacio con superdeportivos. Mientras que el Europe Tour'15, es un viaje automovilístico donde sus participantes saborean cada kilómetro recorriendo las mejores carreteras de Europa y disfrutan de actividades únicas en un entorno inmejorable. A todos estos importantes eventos, habrá que añadirles en la agenda las diferentes rutas que se realizan en el Empordà, Madrid y Valencia, así como la Ruta Calçotada y los Drive N' Breakfast.


6to6 Motor es la empresa líder del sector del Automotive Lifestyle, que consiste en el estilo de vida basado en los automóviles deportivos, contando con una comunidad de más de 15.000 miembros que comparte esta forma de vivir y sentir unidos al mundo del motor. Desde hace casi 9 años organiza eventos relacionados con los automóviles de alta gama y es la marca con más seguidores a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.