martes, 4 de noviembre de 2014

PORSCHE LLAMA A REVISIÓN POR UN PELIGROSO DEFECTO EN EL SOPORTE DEL ANCLAJE DEL CAPÓ



La casa alemana Porsche acaba de anunciar la llamada a revisión de 4.428 unidades  que deberán dirigirse a su distribuidor responsable para la solución del problema.


Según la marca, el objeto de la revisión es el reemplazo del soporte de la cerradura del capó (o tapa frontal en este caso) que por lo visto podría estar defectuosa y no cumple con las especificaciones.
Porsche afirma que a largo plazo, este soporte podría romperse y causar problemas mayores como la apertura del capó mientras el vehículo está circulando, lo que podría llegar a causar graves accidentes.
Los modelos afectados serán citados ndividualmente aunque ya os adelantamos que la llamada a revisión solo afecta a los 911 Carrera, al Boxter y al Cayman.
porsche 911
Los vehículos que ingresen en el taller oficial sufrirán la sustitución de mencionado soporte, lo cual se llevará a cabo en 30 minutos, sin coste alguno para el cliente.

La marca subraya que el problema ha sido descubierto durante los controles de calidad de la casa y que ha sido corregido inmediatamente en la línea de producción. La marca alemana insiste en que los clientes deben visitar un taller lo antes posible

Fuente: Autonoción.com/Luis Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.