Jeep
Cherokee ha sido galardonado como “Mejor SUV 2014” en la V edición del concurso
organizado por “El Economista”, el prestigioso diario económico que revalida su
interés por el mundo del automóvil, uno de los sectores económicos más
importantes y activos.
D.
Luca Napolitano, Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles Spain, recibió el
premio de manos del Director General de “El Economista”, D. Julio Gutierrez. En
la ceremonia de recogida del galardón Napolitano declaró su enorme
agradecimiento tanto al Medio como a los lectores.
Con
más del 36 % de los votos, el SUV de Jeep ha sido reconocido así por los
lectores de “El Economista” mediante la emisión de sus votos a través de la web
del diario, superando a otros rivales de gran prestigio. El galardón de “Mejor
SUV 2014” ampliará el palmarés de un modelo que ya ha calado muy hondo en el
corazón de los automovilistas de todo el mundo.
En
su cuarta generación, el SUV de tamaño medio cuenta con un nuevo diseño
elegante y deportivo, mejora su dinámica de conducción y manejo en
carretera y contribuye a la legendaria
capacidad 4x4 de Jeep. Destaca el exclusivo acabado en sus interiores, su
eficiencia en consumos de combustible, tecnología innovadora, entretenimiento, comodidad
y seguridad. Estas características han permitido al Cherokee obtener las
prestigiosas 5 estrellas EuroNcap como el “mejor de su clase”.
La
nueva generación del Jeep Cherokee está disponible en configuración de tracción
en 2 y 4 ruedas motrices. Ofrece tres innovadores sistemas de tracción
integral, que aseguran la capacidad 4x4 con el fin de garantizar las
capacidades off road en cualquier tipo de conducción. El nuevo Cherokee también
es el primer SUV de tamaño medio que cuenta con desconexión del eje trasero, lo
que reduce la pérdida de energía cuando no se necesita la capacidad 4X4 y
garantiza una mejor eficiencia de combustible.
La
nueva gama Cherokee está disponible en los siguientes niveles de acabado:
Longitude, Limited y Trailhawk y está equipado con el eficiente turbo diesel Multijet
II de 2.0 litros y 170CV combinado con la nueva y exclusiva transmisión
automática de nueve velocidades, utilizado por primera vez en el segmento de
los SUV de tamaño medio. Una versión con motor de 2.0 litros y 140CV también
está disponible en el nuevo Jeep Cherokee, en combinación con la caja de
cambios manual de seis velocidades. Para completar la gama de motores, también
está disponible el motor de gasolina V6 Pentastar de 3.2 litros y equipado con
la nueva transmisión automática de nueve velocidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.