


El Fiat 500L, destacado por su lema “Unbeslievably Big”, expande la marca de
vehículos Fiat al ofrecer más opciones y espacio adicional que se adapta a las
necesidades del conductor.
“Happy” – la canción que ha llevado al
cantante, compositor y productor Pharrell Williams, en 2014, a ganar 4 premios
Grammy y, a estar nominado a los Oscar en la categoría de “Mejor Canción
Original”, suena como fondo del spot durante la fiesta.
El
spot fue creado en colaboración con la agencia de publicidad, Doner.
El
nuevo Fiat 500L Beats Edition™ está dotado de un equipo de sonido que
revoluciona la manera de vivir la música dentro del coche. El célebre artista y
productor musical Dr. Dre, junto con el presidente de Interscope Geffen A&M
Records y productor discográfico Jimmy Iovine, han colaborado con los
ingenieros del Grupo Fiat, para desarrollar y calibrar el equipo de sonido
implantado por primera vez el año pasado en el 500L. El resultado es un equipo
capaz de brindar una experiencia sonora caracterizada por un sonido excelente,
sólo a la altura de dos expertos en música de primer nivel como son Dr. Dre y
Iovine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.