miércoles, 21 de mayo de 2014

FIAT ESTRENA LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA EL 500L CON LA COLABORACIÓN DE PUFF DADDY


Este nuevo anuncio que se emite a nivel internacional y, ahora también a nivel nacional.“Teniendo en cuenta la gran influencia de la cultura y la música pop para la marca Fiat, esta oportunidad de colaborar con Sean “Diddy” Combs en “Mirage” fue tan indudable como beber agua en el desierto”, dijo Olivier Francois, responsable de marketing para el Grupo Chrysler y de la marca Fiat de Fiat Group Automobiles, en EEUU. “Al igual que el Fiat 500L, Sean ha demostrado la capacidad de soñar a lo grande, como lo demuestra su reciente lanzamiento del canal REVOLT.”


En el nuevo spot, dos hombres perdidos en el desierto, ven pasar dos Fiat 500L. Puff Daddy les habla desde uno de los vehículos, pero ellos lo descartan porque creen ver un espejismo. Fortuitamente, los hombres se cruzan con una fiesta increíble de REVOLT en un oasis del desierto. Puff Daddy les da la bienvenida diciendo: “Welcome to the soirée” (bienvenidos a la soirée). Sin embargo, los protagonistas rechazan su invitación a la fiesta atribuyendo todo a una alucinación, producto de un espejismo, ya que Fiat no produce un 500 de 4 puertas.


 El Fiat 500L, destacado por su lema “Unbeslievably Big”, expande la marca de vehículos Fiat al ofrecer más opciones y espacio adicional que se adapta a las necesidades del conductor.


 “Happy” – la canción que ha llevado al cantante, compositor y productor Pharrell Williams, en 2014, a ganar 4 premios Grammy y, a estar nominado a los Oscar en la categoría de “Mejor Canción Original”, suena como fondo del spot durante la fiesta.

El spot fue creado en colaboración con la agencia de publicidad, Doner.


El nuevo Fiat 500L Beats Edition™ está dotado de un equipo de sonido que revoluciona la manera de vivir la música dentro del coche. El célebre artista y productor musical Dr. Dre, junto con el presidente de Interscope Geffen A&M Records y productor discográfico Jimmy Iovine, han colaborado con los ingenieros del Grupo Fiat, para desarrollar y calibrar el equipo de sonido implantado por primera vez el año pasado en el 500L. El resultado es un equipo capaz de brindar una experiencia sonora caracterizada por un sonido excelente, sólo a la altura de dos expertos en música de primer nivel como son Dr. Dre y Iovine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.