- Con la llegada a la gama de estos cuatro nuevos modelos el 90% de las ventas provendrán de vehículos renovados en menos de 1 año
- Ofertas exclusivas durante el Salón
- El "Hecho en España" un valor para Nissan
- Madrid en el centro de la estrategia de Nissan en España
- El cliente, eje central de una marca en constante desarrollo
- Nissan lidera el camino hacia el desarrollo de la movilidad sostenible y de cero emisiones
- Innovación y emoción, la promesa de una marca comprometida con España
- Nissan ha dado la máxima importancia a esta nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid.
- Prueba de ello es que en su stand se muestran por primera vez al público sus dos nuevos crossovers, el nuevo X-Trail y el renovado Juke, que junto al nuevo Qashqai, también presentado internacionalmente en Madrid, configura la gama líder de crossover del mercado español. También en primicia, el publico podrá ver la nueva furgoneta 100% eléctrica e-NV200. La apuesta de Nissan por la movilidad sostenible y de emisiones cero, ahora llevada al campo del trasporte urbano.
miércoles, 21 de mayo de 2014
NISSAN PISA EL ACELERADOR EN MADRID
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.