Anoche acabó el suspense en el octavo y último capítulo
de “The Face”, programa retransmitido por el canal Sky Living. Finalmente Emma
Holmes, miembro del equipo de Naomi Campbell y la estrella del anuncio on-line
de Maserati en el capítulo 5 del programa, se coronó como la flamante ganadora
de “The Face” en Reino Unido.
El objetivo del programa, producido por Princess
Productions y liderado por la impresionante Naomi Campel, era encontrar la cara
de la modelo que reuniese todo lo necesario para representar a Max Factor, el
mundialmente famoso gigante de maquillaje. El equipo de Naomi compitió contra
los equipos de las supermodelos Caroline Winberg y Erin O’Connor en una serie
de desafíos parecidos a los que las modelos se encontrarán en la vida real,
para algunas de las marcas más reconocidas del mundo.
En el quinto episodio de este apasionante programa el
reto para los equipos fue filmar un anuncio on-line para el nuevo Maserati
Quattroporte. El anuncio debía reflejar todos los valores del buque insignia de
la marca del tridente: el estilo, la elegancia, la tecnología y la potencia.
Como era de esperar, contando con un mentor con el estilo de la supermodelo
Naomi Campbell, las participantes de su equipo Emma Holmes y Racquel Smith
recibieron sabios consejos y fueron llevadas a sus límites para representar
todas las cualidades del Maserati Quattroporte, obteniendo una sobresaliente
victoria.
En el anuncio y con un impresionante vestido de alta
costura de Iris van Herpen, Emma Holmes demuestra porque se erigió como la
ganadora absoluta del programa al demostrar su innegable estrella en el centro
del escenario junto al buque insignia de Maserati. La modelo mitad holandesa,
mitad jamaicana se hace con las riendas del anuncio adelantando a la modelo
miembro de su ex equipo Racquel Smith. En el anuncio las chicas empiezan a correr
cada vez más rápido hacia el Quattroporte, compitiendo entre sí para llegar
primero, Emma le arrebata el liderato a Racquel y llega primera “al coche que
todo el mundo desearía conducir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.