CUESTA 22.600 EUROS
Es una de las Harley por excelencia para llamar la
atención. La moto americana con todo lo necesario para hacer volver la cabeza a
su paso.
Esta renovada versión se caracteriza por sus acabados diferentes y
unos componentes únicos que no se encuentran en ninguna otra Harley.
Es la
nueva Breakout.
Es una moto alargada, de perfil bajo, que monta un
espectacular neumático trasero de 240 milímetros; tal goma obliga a una gruesa
horquilla y un guardabarros recortado, mientras que las líneas afiladas de la
consola del depósito y su manillar estilo dragster refuerzan su perfil cercano
al suelo. Un motor Twin Cam 103 y otros componentes presentan un acabado en
cromo reluciente y pintura negra brillante.
Al igual que la Breakout anterior, la nueva luce unas
líneas suaves, compactas, que hacen que el motor y los neumáticos destaquen
sobre el resto del diseño. Según los responsables de la marca, la moto llama la
atención por el motor y las ruedas y ofrece una imagen fuerte y musculosa.
Las ruedas son estilo Gasser y específicas de la
Breakout. Son neumáticos inspirados en las carreras dragster de los años
sesenta y setenta. Cada llanta tiene diez brazos semicirculares. El acabado en
polvo negro brillante se mecaniza en brazos alternos y en el perfil de la
llanta para dejar a la vista el aluminio que hay bajo la pintura.
El acabado negro brillante también se aplica al nuevo
depósito de aceite en aluminio fundido, así como a las botellas de la
horquilla, los discos de freno, protectores del escape y manillar. Para rebajar
el perfil de la Breakout, el velocímetro va ubicado en el elevador del manillar
y encima del depósito de combustible hay una correa de cuero negro que cubre la
costura y una funda cromada que está justo a la altura necesaria para ocultar
los cables y los tubos de ventilación necesarios. El manillar tiene una nueva
curvatura estilo dragster.
El chasis Softail imita las líneas minimalistas de un
antiguo bastidor hardtail, pero cuenta con una suspensión trasera con
amortiguadores montados horizontalmente debajo de los tubos del chasis y
ocultos a la vista. La Breakout monta frenos con ABS y sistema de alarma
Harley-Davidson de fábrica.
La horquilla delantera es aproximadamente 49 mm más ancha
que la de los anteriores modelos FX Softail, lo que permite la colocación de un
neumático de 130 mm. Las botellas de la horquilla y la carcasa del faro están
acabadas en negro brillante.
El depósito de 18,9 litros incorpora una correa de cuero
negro y una cubierta cromada de perfil bajo. La parte trasera del asiento de
dos piezas se puede retirar sin herramientas para los viajes en solitario y una
vez desmontado deja a la vista el guardabarros trasero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.