jueves, 23 de enero de 2025

LOS RETOS DE LOS FUTUROS HEAD-UP DISPLAY EN 3D

 


Los head-up display (HUD) suponen un avance en seguridad y confort, pues muestran información importante en el campo visual del conductor, proyectándola sobre el parabrisas.
Esta tecnología se enfrenta a numerosos retos por la propia naturaleza de la visión y capacidad de información similar del ser humano.
BMW acaba de presentar el sistema Panorámica Visión en el Consumer Electronics Show (CES) 2025 en Las Vegas, que marca un nuevo camino en los head-up display.
En los próximos años esta tecnología va a experimentar un gran desarrollo, con sistemas de visualización de realidad aumentada más envolventes, información de los sistemas ADAS, capacidades de imagen en 3D mediante holografía generada por ordenador y pantallas más amplias y luminosas.

HYUNDAI MOTOR GROUP SE ASOCIA CON NVIDIA PARA ACELERAR EL DESARROLLO DE SOLUCIONES DE IA PARA LA MOVILIDAD DEL FUTURO





Hyundai Motor Group está impulsando la innovación basada en la IA con el objetivo de aplicar la inteligencia artificial a sus principales soluciones de movilidad
Las empresas colaborarán en diversas áreas, incluida la adopción de tecnologías de procesamiento acelerado, IA generada y tecnologías de digitalización industrial, en toda la cadena de valor empresarial de Hyundai Motor Group.

– Hyundai Motor Group (el Grupo) ha anunciado una alianza estratégica con NVIDIA para acelerar el desarrollo de tecnologías avanzadas de IA que impulsan el futuro de la movilidad.

SEAT ARONA, EL SUV URBANO LÍDER DE VENTAS EN ESPAÑA EN 2024

 


El SEAT Arona es el modelo más vendido de su categoría por sexto año consecutivo en nuestro país
SEAT se sitúa a dos modelos, el Ibiza y el Arona, entre los seis más vendidos en España en 2024
La marca SEAT crece un 11,5% y cierra el ejercicio como la tercera marca más vendida en el mercado español
Las ventajas de la compra flexible SEAT Flex, unidas a la tranquilidad de los 10 años de garantía, son la clave de los resultados obtenidos de la mano de la red comercial de SEAT

miércoles, 22 de enero de 2025

PEUGEOT PRESENTA NUEVAS TARIFAS DE PRECIOS PARA SU GAMA ELECTRIFICADA

 


PEUGEOT cuenta actualmente con una de las gamas más completas y diversos de vehículos electrificados entre las que se comercializan en España.
Con la llegada de 2025, la marca evoluciona su posicionamiento en el mercado, ajustando el precio tanto de las versiones híbridas enchufables como 100% eléctricas de los modelos de su gama a la realidad actual del mercado.
Los cambios de tarifa oscilan entre los 500 euros de descenso en el PEUGEOT E-208 Style y los 1.000 euros de gran parte de la gama del PEUGEOT E-2008.

LAS VENTAS DE SEAT S.A. CRECEN UN 7,5% EN 2024 PESE A LOS RETOS DE LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL




La fortaleza de las marcas CUPRA y SEAT ha permitido a la compañía entregar 558.100 coches en 2024
CUPRA sigue batiendo récords con 248.100 entregas en 2024, un incremento del 7,5% respecto el año anterior
La marca desafiante y poco convencional supera los 800.000 coches vendidos desde su lanzamiento en 2018
En solo siete años, CUPRA ha lanzado siete modelos
La marca SEAT confirma que está en plena forma con un crecimiento del 7,5% y 310.000 coches vendidos
En un mercado de vehículos eléctricos a la baja, SEAT S.A. ha desafiado la tendencia logrando crecer en ventas de coches electrificados
Ambas marcas mantienen su impulso positivo a pesar del difícil entorno que afecta a la industria mundial del automóvil