jueves, 23 de enero de 2025

HYUNDAI MOTOR GROUP SE ASOCIA CON NVIDIA PARA ACELERAR EL DESARROLLO DE SOLUCIONES DE IA PARA LA MOVILIDAD DEL FUTURO





Hyundai Motor Group está impulsando la innovación basada en la IA con el objetivo de aplicar la inteligencia artificial a sus principales soluciones de movilidad
Las empresas colaborarán en diversas áreas, incluida la adopción de tecnologías de procesamiento acelerado, IA generada y tecnologías de digitalización industrial, en toda la cadena de valor empresarial de Hyundai Motor Group.

– Hyundai Motor Group (el Grupo) ha anunciado una alianza estratégica con NVIDIA para acelerar el desarrollo de tecnologías avanzadas de IA que impulsan el futuro de la movilidad.

En la era de la IA, Hyundai Motor Group está impulsando la innovación a través de la integración estratégica de la IA, posicionándose a la vanguardia de las soluciones de movilidad inteligente. El Grupo desarrolla una gran variedad de iniciativas de IA y, a través de esta asociación, pretende mejorar aún más la aplicación de la inteligencia artificial a sus principales productos de movilidad, como los vehículos definidos por software y la robótica, y en todas sus operaciones. comerciales.

«Hyundai Motor Group está explorando enfoques innovadores con tecnologías de IA en diversos campos como la robótica, la conducción autónoma y la fábrica inteligente», declaró Heung-Soo Kim, Executive Vice President y Head of Global Strategy Office de Hyundai Motor Group. «Esta asociación acelerará nuestro progreso, posicionando al Grupo como pionero en el impulso de la innovación en movilidad potenciada por IA».

Como parte del acuerdo, Hyundai Motor Group aprovechará la aceleración de los sistemas de cálculo de NVIDIA y el software AI Enterprise para ayudar a gestionar las ingentes cantidades de datos necesarias para desarrollar y capacitar de forma segura sus modelos de IA para diversas aplicaciones.

El Grupo también utilizará la plataforma NVIDIA Omniverse para desarrollar aplicaciones físicas de IA y aplicaciones digitales idénticas para simular sus fábricas, lo que contribuirá a mejorar la eficiencia y la calidad de la fabricación y racionalizar los costes. Además, el Grupo utilizará la plataforma de desarrollo de robots NVIDIA Isaac para desarrollar e implantar de forma segura robots de IA.

Ambas partes también colaborarán estrechamente en la creación de entornos de simulación virtual para sistemas de robótica y tecnología de conducción autónoma segura y confiable.

«El procesamiento acelerado de datos, la IA generativa y Omniverse están dando paso a una nueva era de la movilidad», afirma Rishi Dhall, Vicepresidente de Automoción de NVIDIA. «Esta asociación impulsará la creación de vehículos más seguros e inteligentes, potenciará la fabricación con mayor eficiencia y calidad, y desplegará robótica de vanguardia para ayudar a construir un lugar de trabajo digital más inteligente y conectado.»

A partir de estas iniciativas, la alianza pretende impulsar el desarrollo de innovaciones revolucionarias en el futuro, con más novedades próximamente.



Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente

Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 5 años de asistencia gratuita en carretera (siendo de 5 para los vehículos de tecnologías los HEV, PHEV y EV). En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente

Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.

El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai únicos. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.

Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente. del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.

Acerca de Hyundai Motor Europa HQ

La sede central de Hyundai Motor Europe se fundó formalmente en el 2000 y su oficina principal se encuentra en Offenbach (Alemania). Como sede regional, es responsable de la venta de vehículos en 47 países europeos a través de 2.279 puntos de venta, manteniendo una cuota de mercado del 4,2% durante 2023. Más del 70% de los vehículos Hyundai vendidos en la región son modelos diseñados, probados y fabricados en Europa, adaptados para satisfacer las necesidades específicas de los clientes europeos. Estos vehículos se fabrican en las plantas de producción checa y turca de la empresa.

En 2023, aproximadamente el 14% de los coches Hyundai vendidos en Europa eran vehículos sin emisiones de gases de escape (BEV y FCEV), incluidos los respectivos ganadores del Coche Mundial del Año 2022 y 2023, IONIQ 5 e IONIQ 6. Esto consolida la posición de Hyundai en el mercado como uno de los fabricantes líderes tanto en cuota de flota como en ventas totales de vehículos con cero emisiones de gases de escape en Europa, a medida que la compañía se transforma en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. Además, alrededor del 85% de la gama actual de Hyundai en Europa está disponible en versión electrificada.

Centrada en su visión de "Progreso para la Humanidad" y con el claro compromiso de vender exclusivamente vehículos sin emisiones de gases de escape en Europa para 2035, Hyundai está dispuesta a introducir más BEV en su gama eléctrica. El Kona Eléctrico de nueva generación, una opción ya popular en Europa verá su primer año completo de ventas en 2024. Además, el galardonado IONIQ 5 N, el primer BEV de altas prestaciones y producción en serie de Hyundai, estará disponible en Europa a finales de este año.

Hyundai ofrece un exclusivo paquete de garantía de cinco años sin límite de kilometraje con todos los autos nuevos vendidos en la región. Este paquete incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de revisión del estado del vehículo, lo que proporciona a los clientes una mayor tranquilidad.

Puedes acceder a más información sobre Hyundai Motor Europa HQ y sus productos en www.hyundai.news .

Sigue a Hyundai Motor Europa HQ en Twitter @HyundaiEurope y en Instagram @hyundainews

Descarga de responsabilidad: Hyundai Motor Company considera que la información contenida en este documento es correcta en el momento de su publicación. Sin embargo, la compañía puede subir nueva información o actualizada si es requerido y asume que no es responsable por la exactitud de cualquier información interpretada y utilizada por el lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.