Bajo el lema ‘El tiempo nos hace mejores’, tres vídeos muestran cómo ha ido evolucionando y progresando la familia junto a su Toyota C-HR Electric Hybrid.
El objetivo de la campaña es mostrar cómo la sociedad evoluciona hacia nuevas formas de movilidad y cómo una movilidad sostenible, como la que garantiza la tecnología Toyota Electric Hybrid, puede ayudar a lograr un mundo mejor.
Un año más, Ford España es partner de movilidad de la Gala Starlite
Los dos SUVs electrificados más esperados, el Ford Mustang Mach-E y el Ford Explorer Plug-in-Hybrid, estarán en primicia en la alfombra roja de la gala
Las ventas de turismos de ocasión rompieron en julio la racha negativa provocada por la crisis del coronavirus, al registrar una subida del 10,9% con un total de 222.717 unidades, lo que, según datos de Ideauto para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM), supone que por cada vehículo nuevo se vendieron 1,8 usados. En lo que llevamos de año, el parón comercial provocado por el confinamiento lastra un 22%, el mercado de segunda mano, hasta situarlo en 990.130 unidades.