jueves, 13 de agosto de 2020

‘EL TIEMPO NOS HACE MEJORES’: TOYOTA ESPAÑA MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE UNA FAMILIA DURANTE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS DE LA MANO DE LA TECNOLOGÍA TOYOTA ELECTRIC HYBRID

Bajo el lema ‘El tiempo nos hace mejores’, tres vídeos muestran cómo ha ido evolucionando y progresando la familia junto a su Toyota C-HR Electric Hybrid.

El objetivo de la campaña es mostrar cómo la sociedad evoluciona hacia nuevas formas de movilidad y cómo una movilidad sostenible, como la que garantiza la tecnología Toyota Electric Hybrid, puede ayudar a lograr un mundo mejor.

Toyota, líder en la electrificación del mercado del automóvil desde que en 1997 lanzara la primera generación del Toyota Prius, tiene entre sus objetivos cuidar el movimiento de cada individuo, para lo que está en pleno proceso de pasar de ser un fabricante de automóviles a un proveedor de servicios de movilidad.


En 2015, Toyota España decidió poner en marcha una campaña para mostrar cómo la compañía sitúa a sus clientes en el centro gracias a su estrategia basada en el ‘Customer centric’. Durante los últimos cinco años, una familia real, como cualquier otra, comenzó a ser acompañada en su día a día por un equipo de rodaje para ver cómo los padres y sus dos hijos iban evolucionando y progresando en su vida, en este caso, de la mano de la tecnología Toyota Electric Hybrid que propulsa a su Toyota C-HR Electric Hybrid.

Este proceso, los últimos cinco años de esta familia, les ha permitido comprobar que moverse significa avanzar, llegar más lejos, conocer nuevas personas y culturas. Y ser conscientes de que la forma en la que uno se desplaza y se mueve dice mucho de él mismo, de quién es realmente. Por eso eligieron como mejor solución de movilidad un híbrido eléctrico de Toyota, en concreto un Toyota C-HR Electric Hybrid con el que poder viajar y moverse diariamente.


El proyecto, con el lema ‘El tiempo nos hace mejores’ y desarrollado por Toyota España, en colaboración con la productora Harry, se puso en marcha tras realizar un casting a 80 familias reales. Finalmente, la elegida ha estado acompañada por el equipo de rodaje durante más de 550 horas, un tiempo en el que visitaron hasta 12 países diferentes y 30 ciudades distintas. Con un equipo de 250 personas implicado, la campaña ve ahora la luz, en forma de tres vídeos, tras más de 400 horas de documentación y 1.200 horas de montaje y postproducción.

Uno de los viajes más especiales para la familia fue a Japón, donde conocieron no sólo una cultura muy diferente a la suya sino también algunas de las mayores innovaciones de Toyota de cara a los próximos años en tecnologías como el hidrógeno, la robótica o los vehículos electrificados, en el marco del Salón del Automóvil de Tokio de 2019.

Otra de las experiencias más especiales fue el poder conocer desde dentro el Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)—, en concreto en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada / Rally de España 2019, viendo diferentes tramos en directo, volando en helicóptero y comprobando de primera mano cómo los mecánicos trabajan con el Yaris WRC una vez terminada la jornada.


Líderes en electrificación – Un mundo mejor

Esta innovadora campaña lanzada por Toyota España en sus diferentes canales en redes sociales tiene como objetivo, además de incidir en cómo una familia normal se adapta a los nuevos tipos de movilidad, el mostrar la evolución de la sociedad hacia nuevas formas de movilidad y cómo una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente, como la que garantiza la tecnología Toyota Electric Hybrid, puede ayudar a lograr un mundo mejor.

Toyota decidió abrir el camino hacia la electrificación hace ya más de 25 años, apostando por la tecnología híbrida Toyota Electric Hybrid como un primer paso para reducir su impacto sobre el medio ambiente y tratar de conseguir un mundo mejor para una sociedad mejor.

Con el lanzamiento de la primera generación del Toyota Prius, allá por 1997, arrancó un carrera de fondo en la que Toyota siempre ha sido número uno, liderando la electrificación del mercado gracias a los más de 15 millones de híbridos eléctricos vendidos ya en todo el mundo, lo que ha permitido reducir las emisiones de CO2 en más de 120 millones de toneladas a nivel global.

El proyecto para acompañar durante cinco años el día a día de una familia también pone el foco en uno de los pilares estratégicos de Toyota como es cuidar el movimiento de cada individuo, ofreciendo en todo momento la mejor solución de movilidad para cada necesidad. Para ello, Toyota ofrece en cada mercado y en cada país en el que está presente siempre la mejor opción para sus clientes y así lo seguirá haciendo en el futuro, con la tecnología Toyota Electric Hybrid como base de la estrategia de electrificación, que incluye eléctricos de batería (BEV), híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos de pila de combustible (FCEV).

Todo ello forma parte del proceso en el que Toyota se encuentra inmersa desde hace unos años para pasar de ser un fabricante de automóviles a un proveedor de servicios de movilidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.