lunes, 1 de junio de 2020

LA PRODUCCIÓN DE ASTON MARTIN DB5 SE REANUDA DESPUÉS DE 55 AÑOS AL COMENZAR EL TRABAJO DE CONSTRUCCIÓN EN LOS COCHES DE CONTINUACIÓN DB5 GOLDFINGER

La producción de Aston Martin DB5 se reanuda después de 55 años a medida que comienza el trabajo de construcción en los automóviles DB5 Goldfinger Continuación en Aston Martin Works 


Más de medio siglo después de que el último DB5 nuevo abandonara la fábrica de Newport Pagnell de Aston Martin, se está trabajando nuevamente en 'el automóvil más famoso del mundo'

CÓMO HACER UN SUPERCAR DE 980 KG: T.50: UN ENFOQUE EN EL PESO LIGERO

El ethos de 'peso a potencia' de Murray moldea el rendimiento y el manejo de T.50
Murray: "un automóvil pesado nunca puede entregar los atributos dinámicos de uno más ligero"
T.50 socava el peso típico de un superdeportivo en casi un tercio

HITO EN LA ALIANZA GLOBAL DE VOLKSWAGEN-FORD

El Consejo de Supervisión de Volkswagen AG aprueba otros proyectos
Volkswagen y Ford anticipan la firma de acuerdos finales en las áreas de electrificación y vehículos comerciales en un futuro próximo

EL GRUPO RENAULT PRESENTA SU PROYECTO DE PLAN DE REDUCCION DE COSTES FIJOS DE MÁS DE 2.000 MILLONES DE EUROS EN 3 AÑOS

El objetivo de reducir los costes fijos en más de 2.000 millones de euros en 3 años pretende devolver la competitividad al Grupo y garantizar su desarrollo a largo plazo en el marco de la Alianza.

El proyecto del plan se basa en la eficiencia de las operaciones dentro del Grupo Renault: simplificando los procesos, reduciendo la diversidad de componentes dentro de los vehículos y ajustando las capacidades industriales.
Las evoluciones planificadas se implementarán tras consultarlo con los interlocutores sociales y las autoridades locales dentro de un diálogo continuo.

ELÉCTRICOS VS COMBUSTIÓN: LA BATALLA DE LA ENERGÍA


En este nuevo capítulo de la ‘Guía Peugeot del coche electrificado’ se explican las características básicas de dos fuentes de energía tan diferentes como la electricidad y los combustibles fósiles. La tecnología eléctrica compite con un duro rival en términos energéticos y con más de un siglo de constante evolución a sus espaldas