
domingo, 12 de enero de 2020
NUEVO RENAULT CLIO E-TECH Y NUEVO RENAULT CAPTUR E-TECH PLUG-IN, PRIMICIAS MUNDIALES EN EL SALÓN DE BRUSELAS

MERCEDES-BENZ VISION AVTR: UNA VISIÓN AVANZADA DEL VEHÍCULO DEL FUTURO DE LA MANO DE MERCEDES-BENZ Y AVATAR

CEDA EL PASO
“NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO”

sábado, 11 de enero de 2020
KIA CERRÓ EL AÑO COMO PRIMERA MARCA EN EL CANAL PRIVADO EN DICIEMBRE
CITROËN SUPERA EL 7% DE CUOTA DE MERCADO Y LAS 100.000 UNIDADES EN 2019
- Por primera vez desde 2014, Citroën ha superado el 7% de cuota de mercado en el mercado total (turismos + vehículos comerciales), sobrepasando las 100.000 unidades por segundo año consecutivo, con 103.389 matriculacionesen 2019.
- Citroën ha revalidado en 2019 su liderazgo en vehículos comerciales, con un 16,6% de cuota de mercado y la nueva generación del Berlingo como gran referente.
- Este éxito en las cifras globales es fruto de una gama completa, competitiva e inspirada en las necesidades de las personas. Si modelos como los Citroën C4 SpaceTourer, Grand C4 SpaceTourer o C-Elysée encabezan sus respectivos segmentos, el Citroën C3 cierra el año en el tercer puesto de su categoría y la marca consolida su presencia en el segmento SUV gracias al Citroën C5 Aircross.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)