lunes, 6 de enero de 2020

NUEVO HYUNDAI IONIQ, MÁS CONECTADO, SEGURO Y EFICIENTE


Los IONIQ Híbrido, Híbrido Enchufable y Eléctrico presentan diseños renovados tanto en el exterior como en el interior, una mayor dotación de tecnología de infoentretenimiento y nuevas funciones de seguridad activa y sistemas de asistencia a la conducción Hyundai SmartSense.

SEAT, LÍDER DE VENTAS EN ESPAÑA

  • Por segundo año consecutivo, la compañía española se consolida como referencia en el mercado doméstico de turismos y todoterrenos
  • El León, el modelo más vendido en España en 2019
  • SEAT también ha sido la marca líder en el canal privado
  • Este liderazgo se consigue con una rentabilidad media de la red superior al 2%

RESERVA YA NUEVA TU SUZUKI V-STROM 1050

Desde su lanzamiento en 2002, la Suzuki V-Strom ha evolucionado hasta convertirse en la mejor sports adventure tourer de la nueva generación. Por eso, para todos aquellos que buscan aventuras, ya está abierto el plazo para reservar el nuevo modelo V-Strom 1050.


domingo, 5 de enero de 2020

MERCEDES-BENZ LIDERA EL MERCADO PREMIUM EN ESPAÑA EN 2019

  • Con 53.719 unidades matriculadas en 2019, Mercedes-Benz es el líder en el segmento Premium en España.
  • Con el lanzamiento de la tercera generación del Clase A en 2012 y la ofensiva de vehículos compactos, la compañía ha pasado de la tercera a la primera posición en matriculaciones Premium.
  • En la actualidad, los productos de la marca tienen una imagen moderna y juvenil y son la referencia en info-entretenimiento gracias a su tecnología MBUX con inteligencia artificial.
  • La gama de Mercedes-Benz compuesta por 31 carrocerías es la más amplia del mercado y cuenta con 41 versiones electrificadas con tecnología EQ.


ENTRA EN VIGOR LA NUEVA NORMATIVA EUROPEA DE EMISIONES, CON POSIBLES MULTAS MILMILLONARIAS

El 1 de enero de 2020 entró en vigor la nueva normativa europea de emisiones de dióxido de carbono (CO2) para vehículos ligeros, la cual obligará a los fabricantes a que la media de sus automóviles vendidos en la región en 2020 no genere más de 95 gramos de CO2 por kilómetro recorrido si quieren evitar multas que podrían elevarse a miles de millones de euros.

Tal como se desprende del acuerdo al que llegaron los Veintiocho en Bruselas, los productores de automóviles tendrán hasta tres años para adaptarse a esta nueva norma. Así, en el periodo 2020-2022, un coche que contamine menos de 50 gramos de CO2 por kilómetro se computará como dos ventas el primer año, como 1,67 vehículos en el segundo y como 1,33 automóviles en el tercero. No será contado como un solo vehículo hasta 2023.