jueves, 21 de junio de 2018

ESCUELA R DE VOLKSWAGEN: SEGURIDAD Y EMOCIÓN AL VOLANTE EN EL CIRCUITO DE CHESTE


El curso de conducción segura de la marca tendrá lugar el próximo 28 de junio

Las plazas se pueden adquirir en la web Volkswagen Driving Experience

El curso contará con la presencia de Luis Moya, embajador de Volkswagen, y Jordi Gené, director y coordinador del programa de conducción

FOCAL Y PEUGEOT, CUATRO AÑOS INVENTANDO EL SONIDO DEFINITIVO EN EL MUNDO DE LA AUTOMOCIÓN


Considerado uno de los fabricantes de sonido envolvente más importantes del mundo, Focal dará un paso más en la tecnología aplicada a los equipos musicales para automóviles con el lanzamiento del Peugeot 508. Foodtrucks, concept cars exclusivos, terminaciones Premium… la unión de estas dos firmas siempre ha estado unida a la búsqueda de la perfección

VOLVO TIENE COMO OBJETIVO LA PRESENCIA DE UN 25% DE PLÁSTICOS RECICLADOS EN TODOS SUS VEHÍCULOS NUEVOS A PARTIR DE 2025


Volvo Cars se fija como objetivo la presencia de un 25% de plásticos reciclados en todos sus vehículos nuevos a partir de 2025.

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, anunció su objetivo de que, a partir de 2025, al menos el 25% de los plásticos utilizados en todos los vehículos Volvo nuevos sean de material reciclado.

miércoles, 20 de junio de 2018

EL CENTRO DE I+D DE RÜSSELSHEIM, CLAVE EN LA RED DE INGENIERÍA MUNDIAL DE GROUPE PSA


Las principales tecnologías de Groupe PSA, mano a mano con la mejor ingeniería alemana.

Nuevos modelos de Opel basados en dos plataformas modulares para diferentes tipos de propulsión.

Las plataformas permiten una disposición individual en función de la identidad independiente de cada marca.

La electrificación de la cartera de productos es el pilar del plan estratégico PACE!

Responsable del desarrollo de vehículos comerciales ligeros y la nueva generación de motores de gasolina de cuatro cilindros de Groupe PSA.

HYUNDAI SE UNE CON LA RFFM PARA PRESENTAR LAS BECAS CAMPUS HYUNDAI


Hyundai, patrocinador del Campeonato del Mundo FIFA Rusia 2018, ha organizado en colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid una acción social corporativa coincidiendo con el celebración del mayor evento futbolístico que ya está en marcha.

Se trata de un campus para 70 niños y niñas futbolistas federados de toda España en edad alevín (nacidos en 2006 y 2007). El campus se va a desarrollar entre el 23 al 30 de junio en el colegio Gredos San Diego de Buitrago del Lozoya. En un año donde el mayor espectáculo del mundo deportivo (FIFA World Cup 2018) mueve cifras elevadísimas en costes de patrocinios, derechos de televisión, publicidad, contratos millonarios de los mejores futbolistas del mundo, Hyundai ha decidido dar apoyo al fútbol base y más concretamente a los jóvenes jugadores y jugadoras del fútbol base.