Según la simulación virtual de
Solera, con esta medida las matriculaciones crecerán un 10% e impulsarán hasta
el 56% los coches más rentables para la posventa.
Las reparaciones crecieron el
año pasado un 1%, mientras que los ingresos aumentaron un 2,8%.
· Sólo hasta el 22 de febrero,
Citroën refuerza su campaña Citroënmanía, con Citroënmanía Plus+. Aún más
confort, más diseño y más tecnología, con unas ventajas más que exclusivas y un
precio “que hará levitar” en una selección de unidades en stock de la gama de
la marca, con hasta 1.500€* en regalo de equipamiento Citroën Advanced
Comfort®.
•La lona ha recibido el certificado GUINNESS WORLD RECORDS al superar en 241.93 m2 al cartel de una firma tecnológica que poseía la anterior marca en Arabia Saudí desde septiembre de 2014
•La valla publicitaria tiene una superficie de 5.265 m2, pesa dos toneladas, cubre 470 ventanas del emblemático edificio y su instalación ha requerido cerca de 600 anclajes
•El Nuevo EcoSport, vehículo de gama SUV, es el protagonista de la lona, junto con el mensaje “La vida está fuera. ¿Y tú?”
•La retirada de la valla se llevará a cabo al término de la campaña el 28 de febrero, y Ford donará el material a una entidad benéfica para su reutilización