lunes, 12 de febrero de 2018

MARCANDO EL CAMINO – EL NUEVO VOLKSWAGEN TOUAREG

El buque insignia de Volkswagen: toda una declaración de intenciones de la marca en cuanto a diseño, tecnología y dinámica de conducción

Una historia de éxito: cerca de un millón de Touaregs vendidos de las dos primeras generaciones

Estreno mundial: el 23 de marzo en Pekín

UN AUTO EN EL ESPACIO: EL TESLA DE ELON MUSK YA VIAJA HACIA MARTE


Un auto eléctrico, conducido por un maniquí llamado "Starman", fue lanzado al espacio dentro del cohete "Falcon Heavy".






RETIRAR DE LA CIRCULACIÓN LOS COCHES DE MÁS DE 15 AÑOS AUMENTARÍA UN 12% LA FACTURACIÓN DE LOS TALLERES


Según la simulación virtual de Solera, con esta medida las matriculaciones crecerán un 10% e impulsarán hasta el 56% los coches más rentables para la posventa.

Las reparaciones crecieron el año pasado un 1%, mientras que los ingresos aumentaron un 2,8%.

CITROËNMANÍA PLUS+, AÚN MÁS CONFORT, MÁS DISEÑO Y MÁS TECNOLOGÍA INSPIRADOS EN TI


· Sólo hasta el 22 de febrero, Citroën refuerza su campaña Citroënmanía, con Citroënmanía Plus+. Aún más confort, más diseño y más tecnología, con unas ventajas más que exclusivas y un precio “que hará levitar” en una selección de unidades en stock de la gama de la marca, con hasta 1.500€* en regalo de equipamiento Citroën Advanced Comfort®.

FORD INSTALA LA VALLA MÁS GRANDE


      La lona ha recibido el certificado GUINNESS WORLD RECORDS al superar en 241.93 m2 al cartel de una firma tecnológica que poseía la anterior marca en Arabia Saudí desde septiembre de 2014

      La valla publicitaria tiene una superficie de 5.265 m2, pesa dos toneladas, cubre 470 ventanas del emblemático edificio y su instalación ha requerido cerca de 600 anclajes

      El Nuevo EcoSport, vehículo de gama SUV, es el protagonista de la lona, junto con el mensaje “La vida está fuera. ¿Y tú?”

      La retirada de la valla se llevará a cabo al término de la campaña el 28 de febrero, y Ford donará el material a una entidad benéfica para su reutilización