sábado, 28 de octubre de 2017

ARRANCÓ EN FIBES EL 7º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA



Un año más, Sevilla se convierte en punto de encuentro para los amantes del motor, acogiendo durante seis días un gran hipermercado automovilístico en el que estarán representadas las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales (KM0, seminuevos y ocasión), con descuentos que pueden alcanzar hasta el 40%

Dado el éxito cosechado en pasadas ediciones, la Feria vuelve a contar con presentaciones de nuevos modelos por parte de algunas de las concesiones participantes y una “Zona Eco”, en la que se expondrá una muestra de las soluciones en movilidad sostenible existentes actualmente en el mercado

NISSAN CANTA CON EL DEBUT DE ‘CANTO’ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO 2017



El sonido de la Movilidad Inteligente Nissan se suma a la emoción de los vehículos eléctricos Nissan

Nissan no solo ha presentado un nuevo prototipo en el Salón del Automóvil de Tokio 2017, sino que también ha sorprendido al público con la presentación de «Canto», el futuro sonido de los vehículos eléctricos Nissan.



DAN COMIENZO LAS VOTACIONES DE LA II EDICIÓN DEL PREMIO JOSÉ GÓMEZ MAR AL MEJOR DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL MOTOR



Una iniciativa de Luike Iberoamericana de Revistas en colaboración con Newspress para premiar el fundamental trabajo de los departamentos de comunicación del sector.

El premio lleva el nombre de José Gómez Mar, pionero de la comunicación del motor en España y será elegido por votación de los periodistas registrados en la plataforma de Newspress.
El equipo ganador se conocerá en la gala de entrega de los IV Premios Estrella LUIKE del Motor

NUEVA BULTACO ALBERO: EL CONCEPTO MOTO-BIKE LLEGA A LA CIUDAD



Su presentación internacional tendrá lugar el próximo mes de Noviembre en el Salón EICMA en Milán

Bultaco Motors propone un nuevo concepto de movilidad en la ciudad: Una experiencia única, divertida y segura con cero emisiones 

DS AUTOMOBILES MECENAS DE LA EXPOSICIÓN « FRANCISCO I Y EL ARTE DE LOS PAÍSES BAJOS » EN EL MUSEO DEL LOUVRE



Mecenas del Louvre desde 2015, DS Automobiles patrocina la exposición « Francisco I y el arte de los Países Bajos ».

Un acontecimiento importante dentro de la programación otoñal del museo, esta retrospectiva inédita destaca un parte olvidada de la vida de las artes en Francia. La exposición celebra cómo Francisco I, gran mecenas de su tiempo,  se comprometió a lo largo de todo su reinado a apoyar las artes y pone el foco de atención en los artistas a menudo desconocidos en la actualidad. Rey emblemático en la influencia del Renacimiento francés, se distingue por su apertura al mundo tanto enfocado hacia el prestigio de Italia como hacia las innovaciones de los artistas de los Países Bajos.