sábado, 28 de octubre de 2017

DAN COMIENZO LAS VOTACIONES DE LA II EDICIÓN DEL PREMIO JOSÉ GÓMEZ MAR AL MEJOR DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL MOTOR



Una iniciativa de Luike Iberoamericana de Revistas en colaboración con Newspress para premiar el fundamental trabajo de los departamentos de comunicación del sector.

El premio lleva el nombre de José Gómez Mar, pionero de la comunicación del motor en España y será elegido por votación de los periodistas registrados en la plataforma de Newspress.
El equipo ganador se conocerá en la gala de entrega de los IV Premios Estrella LUIKE del Motor

 Luike Iberoamericana de Revistas, en colaboración con la agencia de comunicación Newspress, anuncia el inicio de las votaciones para la II Edición del Premio “José Gómez Mar” al más destacado departamento de comunicación del motor.

Este premio, que lleva el nombre en honor al Director del primer Departamento de Comunicación instituido en España por una marca de automóviles, se creó con la intención de reconocer la importante labor de estos departamentos, cuya eficiencia, calidad, capacidad de resolución, buena disposición y profesionalidad contribuyen a facilitar el trabajo de los periodistas especializados y, en definitiva, mejorar la información que llega a los usuarios.

El ganador será el resultado de la elección democrática de todos los profesionales de la comunicación de motor registrados en la plataforma de Newspress España, que deseen participar. Los periodistas del motor podrán votar entre el 23 de octubre y el 22 de enero de 2018, justo un día antes de la gala de entrega de los IV Premios Estrella Luike del Motor, por lo que hasta ese mismo día se desconocerá totalmente el resultado de las votaciones.

Como en la primera edición de los premios, la votación se realiza a través de cuatro preguntas, que abarcan en otros tantos apartados las principales funciones de un departamento de comunicación:

atención a la prensa
calidad de la información
gestión de la flota de vehículos
originalidad de los eventos realizados
Cada apartado está ponderado según su importancia, resultando ganador el departamento de comunicación que mayor puntuación global obtenga.

La novedad de este año está en que los votantes deberán elegir en cada caso quien es a su juicio el ranking de los tres mejores departamentos en cada una de las funciones indicadas, teniendo de esta manera una visión más amplia del grado de satisfacción de los periodistas con la labor de los distintos profesionales de las marcas

El nombre del departamento de comunicación ganador se comunicará durante la ceremonia de entrega de la IV Edición de los premios Estrella LUIKE del motor 2017 que tendrá lugar el 23 de enero a las 17:30h en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid (Plaza de Cibeles, 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.