miércoles, 21 de junio de 2017

LOS COCHES DE LOS PUERTOS, PARA LA ESTIBA: COBRAN EL DOBLE QUE LA EMPRESA PRIVADA

El decreto ley aprobado recientemente entrega en exclusiva la manipulación de los automóviles a los estibadores pese a que la Ley de Puertos de 2010 les eximió de ello.

Los fabricantes contrataron en los puertos del norte a empresas privadas que cobraban la mitad por el mismo trabajo. A partir de ahora, volverán a depender de los estibadores.


UN CORRECTO MANTENIMIENTO EVITARÍA O REDUCIRÍA LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

La antigüedad del parque móvil, como consecuencia de la crisis, ha disparado la siniestralidad en carretera en los últimos años. Hay más de 15 millones de vehículos que superan la década en el parque rodante español




martes, 20 de junio de 2017

DEKRA ROAD SAFETY REPORT 2017: LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA LOGRAR EL OBJETIVO "VISIÓN ZERO"

Los datos de accidentes de tráfico obtenidos en muchos países del mundo demuestra el grado de desafío de mejorar la seguridad en carretera a largo plazo. 

Mientras que en la UE una vez más se reduce el número de víctimas en carretera en 2016, el número de muertes, por ejemplo en EE.UU crece notablemente. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, unos 1,25 millones de personas en todo el mundo aún pierden la vida en carretera


TENNECO PONE EN MARCHA LA 2ª FASE DE LA CAMPAÑA “B-CONNECTED” CON LA FLOTA DE VEHÍCULOS PROMOCIONALES DE LA COMPAÑÍA


Flota de vehículos promocionales B-connected lanzada en España.

Tras el éxito de la primera fase de la campaña “B-Connected”, llevada a cabo entre enero y marzo del presente año, y que concluyó con la visita a más de 4.700 talleres en toda España, Tenneco vuelve a apostar por la campaña informativa a través de la flota de vehículos promocionales de la compañía.

Durante el mes de junio y julio, ocho Mini Cooper personalizados recorrerán el territorio nacional con el objetivo de seguir ofreciendo a los profesionales del taller una amplia gama de productos y servicios técnicos que Tenneco tiene a su disposición. De esta manera, personal cualificado informará sobre productos de las líneas de Monroe, Fonos y Walker. Asimismo, las visitas in situ servirán de lanzadera para la nueva gama superior de amortiguadores MONROE® OESpectrum®.


Esta campaña avala el compromiso que Tenneco mantiene con sus clientes de mantenerles informados sobre los productos y servicios de la compañía, aportando, además, soluciones eficientes, eficaces y ágiles, innovación y excelencia operativa.

ARRANCA LA CAMPAÑA DE VERANO DE TAB SPAIN

La compañía obsequiará a sus clientes con unas gafas de sol por la adquisición de una batería TAB


TAB Spain, especialista en soluciones para baterías, inicia hoy 15 de junio su tradicional campaña estival en la que premiará a sus clientes con unas originales gafas de sol. La compañía ha optado por lanzar de nuevo esta promoción con el fin de agradecer a sus clientes la fidelidad que mantienen con la marca.

Este complemento idóneo para las fechas que se aproximan se entregará con la compra de cualquier modelo de batería TAB en los talleres prescriptores de la marca desde el comienzo de la campaña hasta el fin de existencias. Como en anteriores ocasiones, los distribuidores recibirán la promoción junto con el regalo sin coste alguno para ellos.


Las gafas presentan un diseño actual y moderno, con filtro protector de rayos ultravioleta, que no dejará indiferente a nadie esta temporada. El director comercial adjunto de TAB Spain, Raúl Pacho, apunta que “supone una gran satisfacción para nosotros empezar el verano recompensando una vez más la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros con este obsequio que ha tenido tan buena acogida en ediciones previas”.