martes, 11 de julio de 2023

OPEL EXPERIMENTAL: LA MARCA ALEMANA DESVELA EL NOMBRE DE SU PRÓXIMO Y VISIONARIO CONCEPT CAR

Estreno mundial: Opel Experimental se exhibe en el IAA Mobility de Munich
Visión determinante: El concept car influirá en los futuros vehículos de producción.



Nuevo emblema: El nuevo concept car es el primer vehículo que luce con orgullo el nuevo Opel “Blitz”.

Rüsselsheim. Opel ha desvelado el nombre de su nuevo prototipo: Opel Experimental. La marca Alemana dará a conocer más detalles en las próximas semanas antes de presentar el Opel Experimental a un público internacional en el Salón- de la Movilidad IAA de Múnich (del 5 al 10 de septiembre de 2023).

El Consejero Delegado de Opel, Florian Huettl ha declarado: “Como su nombre indica, el Opel Experimental aportará una visión clara de la marca y no sólo de una línea de coches. Muestra hacia dónde se dirige nuestra marca en los próximos años e influirá en todos nuestros vehículos de producción de próxima generación. Es un símbolo de lo que queremos conseguir con la marca Opel”.

El Opel Experimental también representa la siguiente etapa en la evolución de la aclamada filosofía de diseño Bold and Pure, vista por primera vez en el GT X Experimental. El nuevo concept car encarna el perfeccionamiento de la marca dentro de Stellantis dando vida adicional a los pilares de la marca Detox, Modern German, y Greenovation.

Además, la última creación del Centro de Diseño de Rüsselsheim será el primer Opel en lucir con orgullo el recientemente revelado nuevo Opel ‘Blitz’. Más afilado y seguro de sí mismo, ocupa el destacado centro de la brújula, que es el principio clave de diseño gráfico de Opel y la columna vertebral de los elementos de diseño delanteros, traseros e interiores.

El Opel Experimental continua la larga y exitosa tradición de concept “hecho en Rüsselsheim”, una tradición que comenzó en 1965 cuando Opel se convirtió en la primera marca europea en presentar un estudio de diseño en forma del legendario Experimental GT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.