martes, 19 de julio de 2022

IVECO SUMINISTRARÁ AL GRUPO HEGELMANN OTROS 150 IVECO S-WAY DE GNL Y 10 IVECO S-WAY DE GNC

Con el fin de lograr la sostenibilidad en sus operaciones de transporte de larga distancia, el Grupo Hegelmann ha realizado un pedido de 150 unidades de IVECO S-WAY GNL y 10 IVECO S-WAY GNC. Estos camiones ampliarán su flota ecológica, que ya cuenta con 20 vehículos IVECO a GNL, lo que ha permitido a la empresa lograr importantes reducciones de las emisiones de CO2 en los últimos años.
Este rendimiento sostenible ha llevado al Grupo Hegelmann a invertir de nuevo en la avanzada tecnología de GNL/GNC del líder del mercado europeo. De hecho, una operación prácticamente neutra en carbono en un pozo a la rueda ya es posible hoy en día con el IVECO S-WAY GNL/GNC cuando funciona con biometano.


John Venstra, IVECO Head of Key Accounts declaró: "El Grupo Hegelmann ha experimentado directamente en sus operaciones cómo los camiones IVECO S-WAY GNL establecieron una solución viable para el transporte sostenible - tanto es así que, después de sus 20 unidades iniciales, ahora han ampliado significativamente su flota impulsada por gas natural con este nuevo pedido. años."

Una flota de 150 tractores IVECO S-WAY LNG y 10 S-WAY CNG

Los vehículos IVECO S-WAY GNL/GNC encargados son unidades estándar 4x2 con una amplia cabina Active Space con una línea de techo alto. Están equipados con un motor de gas natural Cursor 13 de 460 CV que cumple con la normativa de emisiones Euro VI Step E. Los camiones de GNL vienen con dos depósitos de GNL de 540 litros, instalados en cada lado del vehículo, que garantizan una capacidad total de al menos 390 kg de Bio-GNL líquido, para una autonomía de hasta 1.600 kilómetros, dependiendo del escenario de implementación. Los camiones de GNC cuentan con cuatro depósitos de gas, cada uno con un volumen de llenado gravimétrico de 160 kg, instalados en los lados izquierdo y derecho, lo que permite una autonomía de hasta 670 kilómetros. El uso de biometano no sólo permite al Grupo Hegelmann reducir significativamente sus emisiones de dióxido de nitrógeno y hollín, sino también sus emisiones de CO2 hasta en un 95% en comparación con un camión diésel, e incluso puede lograr una huella de carbono negativa cuando el biometano se genera a partir de residuos animales. Además del bajo consumo, el Grupo Hegelmann quedó impresionado por el reducido ruido del motor de gas natural en los vehículos IVECO S-WAY GNL/GNC. El motor de gas natural es hasta un 50% más silencioso que las unidades diésel comparables, lo que lo hace ideal para su uso en zonas de tráfico restringido y para las entregas nocturnas. Otra ventaja es que estos vehículos IVECO a gas también pueden operar en "zonas ecológicas" - por ejemplo,


Equipos a medida del Grupo Hegelmann

A petición del Grupo Hegelmann, las nuevas tractoras IVECO S-WAY LNG están equipadas con una variedad de opciones personalizadas destinadas a simplificar el día a día de los conductores. El aislamiento del techo de la cabina, un sistema de aire acondicionado totalmente automático y un sistema de calefacción auxiliar, los asientos de lujo del conductor con soporte lumbar y una función de calefacción de tres niveles garantizan un ambiente agradable dentro de la cabina. Una nevera premium con congelador, que incluye una caja de almacenamiento con aislamiento térmico, así como dos puertos USB adicionales y una toma de corriente de 230 V hacen que el interior sea aún más funcional. Un parasol en las ventanas laterales, la radio DAB+, los amplios maleteros y una amplia y cómoda cama de una sola pieza contribuyen a un excelente confort en la cabina.

Andreas Schmidt, CSO Hegelmann Group/CEO Hegelmann Alemania explicó que " En la situación actual de los precios del GNL, la decisión no fue fácil, pero hemos decidido conscientemente ofrecer transportes sostenibles a largo plazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.