martes, 19 de julio de 2022

ENTRE LA ELEGANCIA ITALIANA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, EL LANCIA YPSILON ALBERTA FERRETTI PROTAGONIZA LA TORINO FASHION WEEK

El Lancia Ypsilon Alberta Ferretti es el coche oficial de la Torino Fashion Week 2022, que hasta el 14 de julio presentará desfiles, actos institucionales y charlas sobre justicia social y cambio climático.





Anoche, Villa Sassi, la ubicación exclusiva de las pasarelas de la Semana de la Moda de Torino, organizó una cena benéfica con invitados distinguidos, incluidos Maki y Tukwini Mandela, hija y nieta del premio Nobel de la Paz Nelson Mandela.
La marca Lancia, con el apoyo de Autoingros, uno de los mayores concesionarios de Italia, protagonizó el evento junto al Lancia Ypsilon Alberta Ferretti, la serie especial creada a partir de los valores compartidos de Lancia y la casa de moda Alberta Ferretti.

Turín/Madrid, 14 de julio de 2022 . Turín acoge hasta hoy día 14 la séptima edición de la Torino Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes del mundo. Este año, con el lema “La moda viste de paz”, el evento reúne por primera vez en la pasarela a estilistas emergentes e iniciativas culturales y de justicia social.

Este prestigioso evento no pudo dejar de incluir a Lancia que, con el apoyo del concesionario Autoingros, mostró el Ypsilon más elegante y moderno como el automóvil oficial de la Torino Fashion Week 2022: el Lancia Ypsilon Alberta Ferretti, que se hizo junto con la famosa estilista italiana.

“Estamos orgullosos de participar en la Semana de la Moda de Torino, un proyecto innovador capaz de combinar de manera experta la creatividad, el diseño “Made in Italy” y la sostenibilidad”, afirmó Raffaele Russo, Director General de Lancia. Estos mismos valores dieron vida a la serie especial Lancia Ypsilon Alberta Ferretti. Después de todo, el último lanzamiento de Lancia destaca con elegancia los distintos matices de la personalidad de cada mujer. Además, Lancia siempre ha defendido un mensaje de responsabilidad social para contribuir a crear un mundo mejor para las generaciones futuras”.

Uno de los momentos más emocionantes del evento tuvo lugar anoche en Villa Sassi, la encantadora vivienda del siglo XVII que fue elegida para los desfiles de moda de la Torino Fashion Week. Ubicado en un parque centenario que se encuentra entre los más bellos de Italia, el prestigioso lugar acogió la Cena benéfica que contó con invitados ilustres como Maki y Tukwini Mandela, hija y nieta del premio Nobel de la Paz Nelson Mandela. Trabajando durante años para mejorar el papel de la mujer en la sociedad sudafricana, fundaron House of Mandela en 2017 con el objetivo de ofrecer ayuda a los más necesitados y apoyar los problemas sociales que empeoran a las comunidades africanas a nivel global.

Entre los invitados a la cena benéfica también estuvieron Raffaele Russo y Luca di Tanno, CEO de Lancia Autoingros SpA., que es uno de los concesionarios más grandes del Piamonte.

Además, durante la Torino Fashion Week, la nueva versión del fashion city car se exhibirá en el espléndido escenario de Villa Sassi, donde los invitados también podrán apreciar el eslogan de su nueva campaña publicitaria: “Muchas personalidades. Y el tuyo". El Ypsilon Alberta Ferretti acompañará a las modelos en los distintos lugares del evento. Y para todos los fans de la alta costura, la Torino Fashion Week 2022 podrá ser recordada en un vídeo que podrá verse a partir del próximo mes de septiembre en las pantallas de La Rinascente en el centro de Turín.

La participación del Lancia Ypsilon Alberta Ferretti en la Semana de la Moda de Torino ha consolidado el vínculo inquebrantable, que se reforzó aún más con las últimas series especiales que la marca italiana siempre ha tenido con el mundo de la moda. Después de cuatro generaciones y más de tres millones de unidades vendidas, la serie especial exclusiva Lancia Ypsilon Alberta Ferretti exalta la compacidad del automóvil urbano líder en el segmento B y la opción más querida por las mujeres italianas, ya que lleva su imagen atemporal hacia un mañana más sostenible para generaciones futuras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.