martes, 19 de julio de 2022

LEXUS PRESENTA EL NUEVO LC 500 BESPOKE CARBONO

Llega a España el nuevo LC 500 V8 BESPOKE CARBON, una edición limitada disponible solo en color rojo Sonic con tapicería Alcántara negra.



Presenta un exclusivo alerón trasero reforzado reforzado con fibra de carbono.
Esta edición limitada incluye un equipamiento exclusivo denominado Pack Black que incluye detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros.

Lexus estrena un nuevo acabado para el LC 500 V8 Coupé, el acabado BESPOKE CARBON .

Con un atractivo diseño exterior conformado por un “PACK BLACK” exclusivo y en color Rojo Sonic .

Los detalles en negros acentúan la impresionante parrilla característica de Lexus, mientras que el elegante acabado negro en torno a los faros frontales y posteriores hace que este vehículo llame la atención se mire desde donde se mire. El complemento perfecto son unas fascinantes llantas Black forjadas de 53,3 cm (21”) de cinco radios.

Completando el diseño exterior de esta nueva edición limitada, LC 500 V8 BESPOKE CARBON presenta un nuevo alerón trasero fijo reforzado con fibra de carbono . Este spoiler ligero, liso y de elevada rigidez maximiza el rendimiento aerodinámico y agiliza la conducción.

Su diseño está inspirado en los vórtices de punta de ala que influyen en el diseño de las aletas de los aviones a reacción.

Para contribuir con una mejor dinámica en la conducción, el nuevo acabado BESPOKE CARBON incorpora su equipamiento, un Performance Damper trasero y Diferencial Torsen.

DISEÑO EXTERIOR

La serie limitada LC 500 BESPOKE CARBON solo está disponible en color rojo Sonic y cuenta con llantas Black forjadas de 53,3 cm (21”) de cinco radios.

Cuenta con el exclusivo “PACK BLACK” , con detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros.

Aprovechando las propiedades del carbono, ligero y rígido, se ha colocado un alerón trasero fijo para aportar mayor aerodinámica al LC 500 BESPOKE CARBON.

DISEÑO DE INTERIORES

El interior de esta edición limitada es una elegante tapicería Alcántara con acabados interiores “Belleza”, al cual se incluye un anagrama de Edición Limitada BESPOKE CARBON.

El LC 500 BESPOKE CARBON presenta un completo equipamiento: Volante de cuero calefactado, sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 26,1 cm (10,32”), compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Head up display ( HUD), y navegador premium, entre otros.

Impulsado por un motor de gasolina V8 de 5.0 litros de altas revoluciones, este automóvil encarna perfectamente el espíritu Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor.

GAMA Y PRECIOS


CL 500


CARBONO A MEDIDA LC 500

157.500 €




La disponibilidad del acabado LC 500 BESPOKE CARBON es de 1 unidad para España.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.