sábado, 30 de octubre de 2021

LEXUS RENUEVA SU COLABORACIÓN CON EL DJ WALLY LÓPEZ COMO EMBAJADOR DE LA MARCA

Lexus renueva la colaboración con uno de los DJ más célebres de la escena nacional: Wally López, como embajador de la marca dentro del territorio musical. El acuerdo, que incluye diferentes acciones, es una apuesta más de Lexus en su compromiso con el arte y la cultura.




El inicio de la colaboración con Wally López tuvo lugar en 2020 con el lanzamiento de “Sesiones Sostenibles”, una sesión de música electrónica a cargo del mayor embajador de la casa en nuestro país; celebrado a 70 metros de altura, con la propia energía del aerogenerador que sirvió de escenario para un evento espectacular y que dio como resultado un videocase y un mini-documental.

Esta iniciativa fue la primera de una serie de acciones que trabajarán el compromiso medioambiental de la marca. El concepto “Sesiones Sostenibles” contribuye a la esencia del estilo de vida de Lexus y responde perfectamente al reclamo de la marca: “Experience Amazing”.

Lexus continúa explorando más allá del sector de la automoción, tras aventurarse en áreas como la gastronomía, el cine, el diseño y otras experiencias exclusivas relacionadas con el estilo de vida premium.



Acerca de Wally López

Wally López comienza su carrera como DJ y conductor radial a la temprana edad de trece años. Es considerado como uno de los pioneros de la música house en España y, con una gran inquietud musical, inicia su carrera como productor.

Como DJ, Wally ha recorrido los cinco continentes, tocando en los mejores clubes del planeta.

Uno de los momentos más destacados en la carrera profesional de Wally López fue el remix para David Guetta: "Just a little more love", con el que ambos artistas vieron como sus carreras daban un giro.

Para Guetta, supuso su primer número 1 a nivel mundial, y Wally fue galardonado con el premio internacional Dj Award y con el Deejaymag al mejor remix del año.

Este remix abrió el conocido desfile de Victoria's Secret en Nueva York, y consiguió ser la canción Top of the Pop en Inglaterra.

Wally ha formado parte en varias ocasiones de la prestigiosa lista Top 100, siendo el único español en 2010 y el único DJ español en hacer 2 Essential Mix para BBC1.

sta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.