BMW Motorrad España y Blue Banana, marca de ropa española muy vinculada a la aventura, lanzan "Unknown Roads", una campaña en la que recorren España realizando actividades y visitando destinos elegidos por sus propios seguidores.
El origen de “Unknown Roads” es descubrir nuevos lugares y apreciar la belleza que puede haber en ellos. Como parte inicial del proyecto, ya se ha hecho un viaje de una semana por España haciendo actividades y recorriendo diferentes destinos elegidos por la comunidad de Blue Banana a través de votaciones en Instagram Stories. La aventura ha sido protagonizada por el youtuber Pol Alberdi y la fotógrafa Anna Mendiola .
Para recorrer esos caminos desconocidos, BMW Motorrad España les ha proporcionado tres de sus motos disponibles para carnet A2: la BMW R nine T Pure 2021, pensada para la ciudad y las BMW G310 GS 2021 y BMW F900R 2021, diseñado para el campo. Además, Blue Banana ha diseñado una camiseta para conmemorar el viaje y que será producida en edición limitada y solo se podrá conseguir a través de sorteos en sus redes sociales.
La campaña comenzó el 8 de junio en Instagram e irá desplegando contenido en diversos canales durante las próximas semanas. El lunes 28 a las 13.00 se inaugura un aterrizaje con las claves del proyecto en la web de Blue Banana y se lanzará un concurso en su perfil de Instagram para ganar camisetas, cascos y un fin de semana en moto.
Asimismo, se lanzará un teaser del film final “Unknown Roads”, que será la pieza central de la campaña, y cuyo estreno está previsto para el 4 de julio en el canal de Youtube de Blue Banana .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.