domingo, 7 de marzo de 2021

EL GOLF 8 TE INFORMA DE LOS RESULTADOS DE TU EQUIPO DE FÚTBOL FAVORITO EN DIRECTO

Las noticias de fútbol, ​​la clasificación y los últimos resultados se muestran en la pantalla de infoentretenimiento
La función "texto a voz" lee la información durante el viaje
La aplicación puede descargarse en el coche de forma gratuita a través de la tienda, para todos los Golf a partir del modelo del año 2020 en adelante

 ¿No sería genial no volver a perderse un gol de tu amado equipo de fútbol, ​​incluso cuando estás conduciendo? Este escenario de ensueño para muchos fanáticos del fútbol es ahora una realidad en todos los Golf nuevos a partir del modelo del año 2020 en adelante: ¡la aplicación gratuita "We Score" ofrece actualizaciones de fútbol en vivo en la cabina del vehículo! Los usuarios pueden preestablecer tres clubes y una selección nacional, y seguir a sus equipos favoritos en todas las competiciones. Junto con los resultados en directo, que los fanáticos del fútbol reconocerán en las aplicaciones de sus smartphones, la clasificación y las noticias de este deporte también se muestran en la aplicación. Toda esta información también se puede leer utilizando la función "texto a voz".

La nueva aplicación para el coche “We Score” es la última incorporación a la familia digital Volkswagen en el nuevo Golf: los clientes ahora pueden disfrutar de noticias, clasificación y últimos resultados del mundo del fútbol, ​​incluso mientras están al volante. Los usuarios pueden establecer tres clubes y unaselección nacional como favoritos. También está disponible un teletipo en vivo durante los partidos. Es más, los clientes nunca se perderán otro gol mientras están de viaje, gracias a las notificaciones automáticas de los resultados endirecto de sus equipos favoritos. Estos se muestran de tal manera que no distraen al conductor de la carretera. Un teletipo en vivo ofrece actualizaciones de partidos en tiempo real y se pueden mostrar las últimas clasificaciones fácilmente.

La nueva aplicación "We Score" cubre las dos primeras divisiones y la competición de copa principal del país correspondiente, entre ellos España. EnAlemania también está disponible la 3ª Liga. La Europa League y la Champions League cuentan con el apoyo, además de los Campeonatos de Europa que se han pospuesto hasta este verano, con el compromiso de Volkswagen con el fútbol, ​​reafirmado como socio de movilidad para la UEFA EURO 2020.

A nivel internacional, Volkswagen es socio de movilidad de los torneos de selecciones nacionales de la UEFA, incluido el Campeonato de Europa que tendrá lugar este verano. Volkswagen también apoya a siete equipos que se han clasificado para el torneo: Alemania, Francia, Suiza, Austria, Dinamarca, Finlandia y Rusia.

Tienda en el coche

"WeScore" es de fácil acceso a través del sistema de infoentretenimiento del Golf. Después de un solo registro, puede descargarse la aplicación para elvehículo. La aplicación "We Score" es compatible con los sistemas de infoentretenimiento "Discover Pro" y "Discover Media". Junto con los servicios "We Score" y "Amazon Alexa", los clientes también pueden usar la Tienda del coche para suscribirse a planos de datos que les permiten usar los servicios de transmisión o un punto de acceso Wi-Fi. La extensión “WeConnect Plus” también es fácil de pedir en la Tienda del automóvil. Hay más productos previstos de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.