domingo, 7 de marzo de 2021

PORSCHE Y EL NUEVO DS4 CONQUISTAN A LOS USUARIOS DE LA RED EN FEBRERO


La firma deportiva alemana se convierte en la más valorada por los internautas españoles, seguida de Skoda y Audi

 

El nuevo DS 4 encabeza el ranking GEOM Index de modelos, mientras el Porsche 911 GT3 y el BMW M3 le acompañan en el podio


Porsche vuelve a pisar el acelerador en el ranking GEOM Index. La firma deportiva alemana se convirtió en febrero en la más valorada por los internautas españoles, recuperándose de un inicio de año más discreto. Apuntalada por las opiniones cosechadas por el modelo 911 GT3, la firma de Stuttgart ha vuelto al número 1 con una ventaja holgada. También fue un mes de recuperación para Skoda, segunda en el ranking y de consolidación para Audi, que no se movió del tercer peldaño. En el apartado de modelos la mejor inercia la consiguió el DS 4, un modelo totalmente nuevo que aupó a la premium francesa a las cinco primeras plazas. El Porsche 911 GT3 y el BMW M3 completaron el podio.

 

El índice de referencia para el mercado automovilístico español, el GEOM Index, se quedó en febrero muy cerca de los 90.000 textos procesados, con los que se elaboró la lista que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. GEOM ha consolidado su índice como la referencia indiscutible del sector en España.

 

Las áreas de equipamiento y diseño catapultaron a Porsche al número 1 de febrero en el GEOM Index, en especial la primera de las taxonomías, donde más del 90 por ciento de las opiniones analizadas por la consultora tuvieron un marcado carácter positivo. Skoda también experimentó una notable mejoría en febrero, hasta el punto de remontar a la segunda plaza del ranking de la consultora española, con 80.57 puntos. Su buen rendimiento le permitió además convertirse en la referencia entre los fabricantes generalistas. La tercera plaza del podio volvió a ser para Audi, que de esta manera se sitúa como la firma más estable en este inicio de 2021.

 

En el apartado de modelos, DS ha irrumpido con gran fuerza con el nuevo DS 4. Se trata de un compacto premium de nueva factura que ha logrado una sobresaliente acogida tanto en las redes sociales como en los medios especializados. Tres taxonomías definieron el rendimiento del coche en la red, las de diseño, equipamiento e intención de compra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.