viernes, 5 de marzo de 2021

TOYOTA APUESTA POR EL SEGMENTO A EN EUROPA

 
El uso de la plataforma GA-B ofrecerá el confort, el tacto de conducción y la seguridad habituales en Toyota, con ventajas de diseño.
El nuevo Yaris, modelo basado también en la plataforma GA-B, ha recibido el premio Car Of The Year (COTY) 2021 en Europa.
La producción anual de modelos basada en la plataforma GA-B aumentará a 500.000 unidades anuales para garantizar las economías de escala.
La instalación de un motor de combustión interna mantendrá la accesibilidad del nuevo modelo.


Toyota anuncia su apuesta continua por el segmento A en Europa, con la confirmación de que va a un tercer modelo basado en la plataforma GA-B tras Yaris y Yaris Cross. El nuevo modelo desempeñará el papel de punto de entrada a la gama Toyota y mantendrá la dimensión básica de ser asequible.

El desarrollo por parte de Toyota de nuevas plataformas basadas en la filosofía de la Nueva Arquitectura Global de Toyota - Toyota New Global Architecture (TNGA) - ha dado lugar a reconocidos avances en el tacto de conducción, la seguridad y el estilo de toda una serie de modelos recientes. El nuevo Yaris, por ejemplo, que recientemente ha sido designado Coche del Año - Car Of The Year (COTY) - en Europa 2021 y se basó en la plataforma GA-B, ha gozado de una muy buena acogida por parte de los clientes europeos , por su estilo dinámico, su gran diseño, su motor híbrido eléctrico, eficiente y con una gran respuesta, y su excelente dinamismo al volante, así como por unas prestaciones de seguridad líderes en su segmento.

El otro modelo basado en la plataforma GA-B es Yaris Cross, que se lanzará en Europa a lo largo de este año. Se espera que Yaris y Yaris Cross, más el nuevo modelo del segmento A, lleven la producción europea de modelos basados ​​en la plataforma GA-B por encima de las 500.000 unidades anuales. Ese volumen ayudará a implantar las economías de escala necesaria para asegurar el elemento clave de la accesibilidad que demandan los clientes del segmento A.

Otro punto a destacar es la selección de la motorización. Hoy en día, el segmento A está dominado ampliamente por productos con motores de combustión interna, lo que demuestra que el precio es una consideración fundamental, y el panorama del mercado pensar que esa proporción se mantendrá, en especial para aquellos clientes para los que la accesibilidad es un factor principal.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.