viernes, 5 de marzo de 2021

ELEGANCIA, CONECTIVIDAD Y “CHIC” PARISINO EN LAS NUEVAS EDICIONES ESPECIALES DEL DS 3 CROSSBACK

El DS 3 CROSSBACK empieza 2021 con dos ediciones limitadas en su catálogo, cada una de ellas con una visión muy personal de la elegancia, el lujo y la exclusividad.



El DS 3 CROSSBACK CONNECTED CHIC 2 se ubica en el centro de la gama de este modelo, ofrece detalles distintivos en el exterior, elementos exclusivos y muy cuidados en el interior, con la inspiración DS BASTILLE, y la tecnología de conectividad y ayuda a la conducción más avanzada.


Creado en colaboración con uno de los grandes nombres de la moda francesa, el DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS combina innovación y audacia con el savoir-faire del lujo y la artesanía de dos grandes “maisons” parisinas.


DS 3 CROSSBACK CONNECTED CHIC 2, desde 33.152 euros


DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS por 38.000 euros

Al estilo de las grandes firmas de alta costura, DS Automobiles inicia el año con una nueva colección que explora nuevas tendencias y ofrece elegancia y exclusividad. El SUV premium DS 3 CROSSBACK abre 2021 con dos ediciones limitadas que dan relieve a su faceta elegante y tecnológica: el DS 3 CROSSBACK CONNECTED CHIC 2 y, en colaboración con un mito de la moda francesa, el DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS .

El DS 3 CROSSBACK CONNECTED CHIC incorpora, en el interior el refinamiento de la Inspiración DS BASTILLE, con asientos de cuero y detalles como el guilloché “Clous de Paris”, además de contar con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas y las motorizaciones gasolina PureTech 130 y BlueHDi 130 para ofrecer una experiencia única, fiel al cuidado por los detalles y las sensaciones que distinguen a DS Automobiles.

Su lista de equipamientos incluye lo último en materia de conectividad, como el cargador de smartphone inalámbrico, y los datos de tráfico y puntos de interés en tiempo real del sistema de infoentretenimiento NAVIGATION. Además de equipar la pantalla táctil más grande de su segmento, con 10,3 pulgadas, cuenta con funciones de ayuda a la conducción como el Active City Brake, los detectores de obstáculos delantero y trasero, la alerta de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales de límite de velocidad y la cámara en el parabrisas.

En el apartado estético, está calzado con unas llantas de aleación de 17 ”Madrid, sus lunas traseras están sobretintadas y su calandra es de un atractivo color negro mate con puntas cromadas. Incorpora el acceso manos libres Proximity, que despliega los tiradores de las puertas al acercarse al vehículo.

El habitáculo destaca por el refinamiento de la Inspiración BASTILLE, que destaca por sus asientos tapizados en cuero negro granulado Negro Basalto, salpicadero revestido en Negro Mistral con pespuntes dorados, paneles de las puertas en color Negro Mistral y detalles como el volante tapizado en cuero Plena Flor y el grabado “Clous de Paris” en cromo satinado.

Iconos y símbolos del estilo parisino, Ines de la Fressange Paris y DS Automobiles han unido su savoir-faire en una nueva creación en edición limitada, pensada para personas con una elegancia natural: el DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS.

Esta edición especial está disponible en el color Azul Encre, un tono emblemático para ambas firmas, y su interior combina la innovación con la tradición y el cuidado por los detalles de la artesanía francesa.

El Azul Encre se combina con la elegancia del techo en Negro Perla Nera. El Rojo INES da un toque de personalidad y energía en las carcasas de los retrovisores y en los centros de rueda de unas grandes llantas diamantadas exclusivas de 18 pulgadas.

El interior presenta materiales nobles, trabajados por artesanos franceses. La tapicería exclusiva es fruto del trabajo conjunto de DS Automobiles e Ines de la Fressange Paris. En sus talleres de la región de la Ariège, los tejedores se inspiraron en las técnicas de trenzado del cuero y han realizado una confección específica para la banqueta y el respaldo de los asientos en un tejido multimaterial de delicada elegancia y tacto agradable. Su sutil color azul está acompañado de piezas en Alcantara®. El volante lo han revestido en cuero guarnicioneros que han recurrido a una técnica propia de DS Automobiles, mientras que los pedales se han realizado por completo en aluminio. De esta edición limitada, se comercializarán tan sólo 50 unidades con la motorización diésel BlueHDi 130 Automático.

Cada DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS se entrega con un monedero exclusivo de la línea Marcia firmado por Ines de la Fressange Paris y DS Automobiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.