domingo, 17 de mayo de 2020

LAMBORGHINI PRESENTA SU SELLO DE COLECCIÓN DIGITAL, DEDICADO AL HURACÁN EVO RWD SPYDER, EN COLABORACIÓN CON BITSTAMPS

Automobili Lamborghini presenta su primer sello de colección digital, dedicado al Huracán EVO RWD Spyder, en colaboración con Bitstamps
 Automobili Lamborghini junto a Bitstamps presentan un sello digital a través de una aplicación diseñada para crear y coleccionar sellos digitales. La primera colaboración está dedicada al Huracán EVO RWD Spyder, el modelo de Lamborghini presentado a principios de mayo de 2020, después de la reapertura de la empresa tras el cierre por el COVID-19.


El sello forma parte de una serie temática dedicada a la historia de la empresa de Sant'Agata Bolognese y a más de dos decenas de sus coches más emblemáticos, con la Automobili Lamborghini Collection. El sello del Huracán EVO RWD Spyder está disponible desde hoy descargando la aplicación Bitstamps, y será emitido en una edición limitada y numerada a 20.000 unidades.
Cada sello es un “único” objeto digital: su historia y singularidad están garantizadas por la tecnología Blockchain. El sello puede ser comprado, coleccionado o revendido exactamente igual que un sello de papel.
Dentro de su álbum de colección, los aficionados de Lamborghini podrán admirar sus sellos, comprobar cómo avanza su colección y los sellos aún no adquiridos, decidir si regalarlos con una tarjeta electrónica o revenderlos en el mercado que se abrirá en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.