domingo, 17 de mayo de 2020

LOS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES ELIGEN AL GRUPO VOLKSWAGEN COMO UNA DE SUS EMPRESAS PREFERIDAS PARA TRABAJAR

  • El Grupo Volkswagen se sitúa entre las tres primeras empresas del sector del automóvil favoritas de los estudiantes en todas las disciplinas académicas
  • Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos de Volkswagen Group España Distribución: “Es una enorme satisfacción que los alumnos de las universidades españolas piensen en nosotros como una empresa excelente para desarrollar su carrera profesional”
  • Los universitarios españoles han elegido al Grupo Volkswagen como una de las empresas preferidas para desarrollar su carrera profesional, según se desprende del estudio Most Attractive Employers España 2020, realizado por la compañía internacional Universum

Este estudio se ha elaborado a partir de una macro-encuesta a un total de 30.287 universitarios, pertenecientes a 69 centros públicos y privados de toda España. La muestra abarca estudiantes de Ciencias Empresariales, Ingeniería, Tecnologías de la Información, Derecho, Humanidades, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud y Medicina.
Los resultados de este informe ponen de manifiesto el atractivo laboral del Grupo Volkswagen para los universitarios de las diferentes carreras. De hecho, dentro del sector de automoción, el Grupo Volkswagen se sitúa en el 'top 3' de los rankings de todos los apartados de la encuesta.
Así, las disciplinas universitarias en las que el Grupo Volkswagen obtiene mejor resultado entre las empresas de todos los sectores son Ingeniería, Tecnologías de la Información y Ciencias Empresariales. Además, es la empresa preferida dentro del sector del automóvil para los alumnos de Humanidades, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud y Medicina.
El director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, Ricardo Bacchini, expresó su satisfacción por los resultados del estudio. "Es una enorme satisfacción que los alumnos de las universidades españolas piensen en nosotros como una empresa excelente para desarrollar su carrera profesional", declaró.
Volkswagen Group España Distribución suma desde 2013 un total de 19 reconocimientos en materia de Recursos Humanos, otorgadas por organizaciones de gran prestigio como Universum, Top Employer, Great Place to Work y Randstad.
Volkswagen Group España Distribución es un distribuidor líder de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en enero de 1993, comercializa vehículos, piezas y recambios servicios de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.