viernes, 16 de octubre de 2020

FORD Y LOS EXPERTOS EN EXPLORACIÓN AL AIRE LIBRE KOMOOT TE AYUDAN A ENCONTRAR NUEVAS AVENTURAS

Con las tradicionales escapadas familiares en toda Europa interrumpidas este verano, muchas personas están ahora explorando experiencias de vacaciones más cerca de casa.

Las búsquedas en Internet de "vacaciones en casa" aumentaron un 722 por ciento durante el verano de 2020 en el Reino Unido en comparación con el mismo período en 2019, y los veraneantes de otros países como Alemania e Italia también eligieron explorar destinos más cercanos a su hogar1.

Ford se ha asociado con los expertos en experiencias al aire libre komoot para crear la colección definitiva de aventuras de fin de semana cerca de casa. La aplicación y el sitio web de komoot permiten a cualquiera planificar, navegar y disfrutar de una aventura al aire libre, adaptada a diferentes lugares, actividades y habilidades.

Desde el ciclismo y el senderismo hasta el atletismo o el montañismo, las nuevas rutas creadas por Ford y komoot ayudarán a los conductores de toda Europa a descubrir y disfrutar de grandes 
experiencias al aire libre cerca de casa2.

Ford ofrece a sus clientes en Europa una gama de vehículos para complementar sus aventuras al aire libre, desde el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid de siete plazas y el Ford Focus Active inspirado en los SUV con su capacidad de conducción en carretera y sus modos de conducción todoterreno, hasta el enérgico y eficiente, Ford Kuga y la Ford Transit Nugget.

komoot

Más de 15 millones de aventureros de toda Europa utilizan komoot para explorar su lado salvaje. Las aplicaciones de Komoot para teléfonos inteligentes Android e iOS y su sitio web, todo lo que necesitan los que tienen un espíritu aventurero para explorar más de la naturaleza, combinando rutas y construidas con recomendaciones de expertos locales y funciones de planificación de rutas excepcionalmente inteligentes .

Juntos, Ford y komoot han colaborado para crear una nueva colección de aventuras accesibles de escapada de fin de semana , algunas con estancias nocturnas.

Más de 100 nuevas aventuras esperan , cubriendo impresionantes paisajes a través de Francia, Alemania, Italia, Noruega, España, Suiza y el Reino Unido - muchos de los cuales están situados a menos de dos horas de las principales ciudades.

Exploradores de andar por casa

Entre los primeros en embarcarse en una aventura de Ford y komoot estaban Daniel Westli con su familia, el ciclista Nick Robinson y la alpinista Andrea Schiavina.

Westli, su compañero Guro Friis y sus hijas Sarah y Wilma, cargaron sus bicicletas y kayaks en un Ford Explorer y se dirigieron a Canvas Hove, en la pintoresca costa sur de Noruega, para una aventura de fin de semana llena de acción .

"Se requiere cierta planificación cuando se viaja con niños, pero la aplicación komoot nos ayudó a descubrir algunas rutas de ciclismo estupendas para la familia que eran perfectas para mí y mi hija ", dijo Westli.

Robinson cargó su bicicleta y su equipo en una Transit Nugget y realizó el corto trayecto a través del país hasta el pintoresco Barden Moor antes de unirse a tres amigos en una ruta alrededor de los valles ingleses de Yorkshire.

En su viaje de dos días de 170 kilómetros disfrutaron de espectaculares vistas del Parque Nacional de Yorkshire Dales , el paraje natural de Nidderdale el puente Pateley, que figuraba en las primeras etapas del Tour de Francia de 2014.

"Como ciclista, es fácil adquirir el hábito de tomar las mismas rutas desde la puerta de tu casa cada semana. Pero ser capaz de cargar tu bicicleta en la parte trasera de un vehículo y marcar diferencias".
Schiavina llevó un Ford Explorer - junto con su equipo de montañismo y su bicicleta de montaña - para explorar la impresionante montaña de Latemar y la icónica ruta de Val Venegia en las Dolomitas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en el noreste de Italia.

"Las cordilleras cercanas a donde vivo en el norte de Italia son algunas de las más bellas del mundo, pero es demasiado fácil repetir rutas" , cuenta Schiavina. "Esta colección de aventuras de Ford y Komoot ayuda a recordarnos que hay un hermoso mundo aquí mismo, a nuestras puertas, esperando a ser explorado".

Declaraciones

"Desde el camino de tierra más profundo hasta el sendero más escarpado, esperamos que esta asociación entre Komoot y Ford ayude a los aventureros de cada día a experimentar los increíbles destinos que están justo en sus puertas."

Jonas Spengler, cofundador de Komoot

"Como entusiasta del ciclismo, esto realmente me ha impactado y hace querer subir a la bici lo antes posible. La serie Ford Weekend Adventure con nuestros socios komoot es un gran ejemplo de la flexibilidad de nuestra gama de vehículos para facilitar todos los viajes y aventuras; desde un grupo de amigos que van en bicicleta junto con la Ford Nugget hasta un viaje familiar de fin de semana a los lagos en el Ford Explorer ".

Stuart Rowley, presidente de Ford Europa

Enlaces

• La aventura familiar de Daniel en Noruega:
https://www.youtube.com/watch?v=eoGofIfTL58

• La aventura ciclista de Nick en Yorkshire Dales:
https://www.youtube.com/watch?v=S5ahqfqIgek

• Expedición a las Dolomitas de Andrea: https://youtu.be/1J7BUB5cZVU

• Todas están disponibles para en una lista de reproducción única aquí:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSDdJ-bq9Y19zqAUY50QCQinq2DUE_3B6

• Ford Explorer Tours en komoot: https://www.komoot.es/user/fordweekendadventures

Notas

1 Fuente: Google Trends, promedio de interés relativo de búsqueda durante los períodos correspondientes de 10 semanas de julio / agosto de 2019 y 2020

2 Los viajes locales pueden estar sujetos a restricciones o reglamentos locales, compruébelo antes de viajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.