viernes, 16 de octubre de 2020

MASCARILLA NEO CARBONO DE GARIBALDI

El Covid y la contaminación ambiental, hacen que nos planteemos la calidad del aire y sus efectos sobre la salud. 
Garibaldi te ofrece la máscara anticontaminación NEO Carbón Mask. Especialmente pensada para cuando circulas en moto o cuando practicas algún deporte en el exterior. Está fabricada en materiales hipoalergénicos y con un diseño ergonómico que permite un ajuste perfecto en todo tipo de rostro, sus mecanismos de seguridad ofrecen la mejor protección de las vías respiratorias.

Un accesorio imprescindible para actividades al aire libre como ir en moto, senderismo, ciclismo, escalada,… ya que mantiene limpio el aire filtrando las impurezas.

Características técnicas: Mascarilla de moto de neopreno con filtro 100% de carbón activado, para proteger tus pulmones de los contaminantes y substancias nocivas como los ácaros, gases de escape de vehículos, productos químicos, polen, humo y hollín así como de los malos olores. Ideal para la motociclieta y los deportes al aire libre en general. 2 filtros de carbón de recambio incluidos. Un paquete de otros 2 filtros de recambio se vende como accesorio. Precio: 22,95 IVA Incluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.