domingo, 24 de noviembre de 2019

EL KIA CEED SE ACTUALIZA CON LA INCORPORACIÓN DEL MOTOR 1.0 TURBO T-GDi Y CON EL SISTEMA TELEMÁTICO UVO CONNECT

  • Este motor reemplaza al actual motor 1.4 atmosférico y completa la gama de motores turboalimentados que ofrece el modelo
  • En lo que llevamos de 2019, se han vendido más de 12.000 unidades de la familia Ceed en España
En su tercera generación, el Kia Ceed, concebido, diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, se actualiza con una nueva motorización 1.0 Turbo T-GDi de 100 cv, que reemplaza al actual motor 1.4  CVVT de 100 cv, así como con el sistema telemático UVO Connect. De este modo, todas las motorizaciones gasolina que incorpora este modelo son turboalimentadas (1.0T-GDI de 100 y 120cv ; 1.4T-GDi de 140cv y en el caso de la versión GT 1.6 T-GDi de 204cv).
Asimismo, el modelo mantendrá las motorizaciones diésel 1.6 CRDi 115 CV y de 136 CV que incorporan el motor diésel "U3" de Kia.
El Ceed ocupa una posición destacada en la gama de Kia, y es percibido por nuestros clientes como un vehículo que ofrece una conducción dinámica y deportiva, además de ser uno de los más fiables, prácticos y reconocibles como Kia. Gracias a una extensa gama de producto, que creció con la llegada de las versiones GT y GT-Line, el Kia Ceed representa uno de los pilares de la marca.
UVO Connect
Tras su incorporación en los modelos eSoul, Niro y XCeed, UVO Connect estará disponible en la versión Ceed 5 puertas. UVO Connect conecta a los conductores con su entorno para proporcionarles una valiosa información a través de la pantalla táctil del coche o de su Smartphone mediante una aplicación disponible para Android e iOS. Junto con los servicios de Kia Live y la pantalla panorámica opcional TFT LCD de 10,25 pulgadas (26 cm), el sistema utiliza su propia tarjeta eSIM para recabar y actualizar datos en tiempo real durante la marcha.
Esto incluye información actualizada del tráfico, previsiones meteorológicas, puntos de interés y detalles sobre posibles lugares para estacionar, en la calle o en aparcamientos (como el precio, la localización y la disponibilidad). UVO Connect también proporciona los datos de diagnóstico sobre el vehículo del cliente y los trayectos realizados, además los conductores pueden enviar un destino al coche antes de iniciar el viaje o comprobar la ubicación del vehículo en todo momento.
En el acabado Drive, la pantalla del sistema de audio pasa de 7 a 8 pulgadas y el sistema UVO Connect estará disponible desde el acabado Tech, compatible con el nuevo navegador con pantalla táctil de 10,25”. El acabado GT Line incorporará el panel de instrumentos digital tipo Supervisión de 12,3”.
Más de 12.000 unidades vendidas de Gama Ceed en 2019
En lo que llevamos de 2019, se han vendido más de 12.000 unidades de la familia Ceed en España. La versión cinco puertas representa la mayor parte de las ventas, mientras que la carrocería familiar Tourer a la venta en España desde el primer trimestre del año es la segunda carrocería más vendida de la gama, seguida por las carrocerías XCeed y Proceed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.