domingo, 24 de noviembre de 2019

VOLKSWAGEN GROUP CHINA INVERTIRÁ MÁS DE 4 MIL MILLONES DE EUROS EN 2020

  • La participación del próximo año en la inversión para la movilidad eléctrica aumenta a alrededor del 40 por ciento, allanando el camino para la ofensiva NEV de Volkswagen Group China
  • En 2020, producción de identificación. Los modelos comenzarán en dos fábricas, electrificarán el país y respaldarán el principal objetivo de sostenibilidad de la compañía para convertirse en carbono neutral neto para 2050
  • A pesar de los vientos en contra, Volkswagen Group China aumenta su participación de mercado al 19.5 por ciento y supera al mercado chino.
  • Dr. Stephan Wöllenstein: “Nuestra inversión continua es trazar el rumbo correcto. Aunque quedan tiempos difíciles, no disminuiremos la velocidad y seguiremos entusiasmando a los clientes con nuestra sólida cartera de marcas y acelerando la electrificación ”.

Volkswagen Group China, junto con sus socios chinos, planea invertir más de 4 mil millones de euros el próximo año, con alrededor del 40 por ciento de esta inversión destinada a la movilidad electrónica. Esto acelerará la estrategia de electrificación del Grupo, que se fortalecerá el próximo año mediante el inicio de la producción de modelos basados ​​en el kit de herramientas de accionamiento eléctrico modular MEB en Anting (SAIC VOLKSWAGEN) y Foshan (FAW-Volkswagen). Ambas fábricas están específicamente diseñadas para fabricar automóviles totalmente eléctricos.
"Hoy, casi cada quinto automóvil vendido en China proviene del Grupo Volkswagen. En un entorno de mercado desafiante, nuestras estrategias están dando sus frutos", dijo el Dr. Stephan Wöllenstein, CEO del Grupo Volkswagen de China. "Espero con ansias el 2020, cuando nuestra producción local de autos electrónicos aumente significativamente en escala. El éxito en la movilidad electrónica será un factor clave para alcanzar nuestro objetivo de sostenibilidad, convirtiéndonos en carbono neutral para 2050".
El Grupo Volkswagen y sus socios invertirán más de 4 mil millones de euros en el mercado de China en el próximo año. Debido a la estrategia integral de movilidad electrónica del Grupo, la cantidad gastada en movilidad eléctrica se incrementará a alrededor del 40 por ciento, en campos como la producción, infraestructura, desarrollo o investigación para automóviles eléctricos. En los próximos años, la compañía generalmente prevé gastar más en vehículos de nueva energía que en automóviles de combustible. La inversión en 2020 también apuntará a otros objetivos de Volkswagen Group China, incluida la optimización adicional de su cartera de modelos, el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad, y el avance en ciudades inteligentes y conducción autónoma.
A finales de este año, Volkswagen Group China ya ofrecerá 14 modelos electrificados, mientras que la ofensiva integral de movilidad eléctrica del grupo se lanzará el próximo año. En 2020, la producción de automóviles totalmente eléctricos en el kit de herramientas de accionamiento eléctrico modular MEB de Volkswagen comenzará en Anting y Foshan. Comenzarán la producción de MEB en octubre de 2020 con una capacidad total de 600,000 unidades por año. En general, el Grupo ofrecerá 30 autos electrónicos producidos localmente para 2025, incluido el logro de 1.5 millones de ventas de autos electrónicos para ese momento.
En 2019, Volkswagen Group China continuó ofreciendo un desempeño sólido, y este año logró ventas acumuladas totales de más de 42 millones de vehículos en el mercado de China desde su primera llegada al país. Para octubre, el Grupo entregó 3,34 millones de vehículos y aumentó su participación de mercado al 19,5 por ciento (año anterior, 18,5 por ciento) en China. A pesar de los vientos en contra en el mercado, Volkswagen Group China espera continuar superando al mercado general y confía en el potencial a largo plazo del desarrollo automotriz chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.