domingo, 24 de noviembre de 2019

NUEVOS ALFA ROMEO GIULIA Y STELVIO MY2020: LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN ALCANZA UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO


Los renovados Giulia y Stelvio presentan actualizaciones tecnológicas exclusivas: la dinámica de conducción evoluciona hacia la experiencia de conducción.
      Nuevo equipo de infoentretenimiento con servicios conectados, pantalla táctil, interfaz hombre-máquina completamente rediseñada y nuevos sistemas de conducción autónoma ADAS de nivel 2 mejoran la experiencia de conducción y el concepto centrado en el conductor.

      Calidad tangible en los nuevos interiores, con materiales renovados y nuevas configuraciones para un confort superior a bordo.
      La nueva estructura de gama incluye niveles de acabado con nombres emblemáticos, con identidades claras y bien diferenciadas.
      Nueva gama de colores estrechamente vinculados a la tradición de la marca para expresar al máximo nuevas emociones.
      Los nuevos Giulia y Stelvio MY2020 estarán disponibles en los concesionarios Alfa Romeo en 2020.
      En el evento, Leasys y FCA Bank han presentado I-Link by Leasys, un servicio diseñado para fortalecer el vínculo entre los clientes de Alfa Romeo y las nuevas formas de movilidad compartida.




Evolución en tres direcciones: tecnología, conducción autónoma y conectividad
A bordo de cualquier automóvil Alfa Romeo, los conductores siempre han disfrutado de la mejor tecnología, aplicada a un legado técnico inestimable, y de la experiencia de conducción inigualable y emocionante que ofrecen todas las creaciones de la marca. Elegir Giulia o Stelvio significa negar un compromiso entre soluciones derivadas de un enfoque centrado en el conductor y el máximo confort, en el sentido más amplio del término. Según Alfa Romeo, expresar confort significa hacer que cada experiencia a bordo de la berlina o SUV sea agradable, bien organizada y segura: así que subir a bordo del Giulia y Stelvio, y acomodarse en los asientos delanteros o traseros, ofrece estímulos que construyen una zona de confort que, además de ser dinámica, lo abarca todo en una armonía de seguridad, calidad y velocidad.
Esta filosofía ha guiado cada paso del desarrollo de los renovados Giulia y Stelvio, que con los MY2020 evolucionan en tres aspectos complementarios a sus motores ampliamente venerados: sus soluciones técnicas de vanguardia, su maniobrabilidad, que se convierte en experiencia de conducción, estableciendo un referente en sus respectivas categorías, y su diseño distintivamente italiano. La calidad de los interiores y la tecnología a bordo alcanzan ahora los mismos niveles de excelencia, gracias a los nuevos sistemas ADAS, la conducción autónoma (ahora de nivel 2), el nuevo sistema de infoentretenimiento completamente actualizado con servicios conectados y la rediseñada interfaz hombre-máquina.

Nuevo infoentretenimiento
La relación conductor-coche creada a bordo del Giulia y Stelvio es simbiótica, gracias a la dirección directa, la maniobrabilidad con el mejor estatus indiscutible de su clase, la impecable distribución del peso y una respuesta sincera y emocionante del vehículo en cada situación. Estas son las características técnicas distintivas diseñadas para garantizar un diálogo de pura emoción con el conductor, en carreteras de todo tipo. Para disfrutar al máximo de una experiencia de conducción completamente absorbente, con una combinación única de pasión y seguridad, la interacción entre el conductor y el vehículo debe ser total. Así pues, con los nuevos Giulia y Stelvio MY2020, la interfaz HMI evoluciona a un nivel más alto, superlativamente simple, fácil de usar e intuitivo.
Para empezar, los vehículos ofrecen de serie la nueva pantalla TFT de 17,8 cm (7") en el corazón del cuadro de instrumentos, al alcance de los ojos. La configuración de la pantalla se ha rediseñado para ofrecer más información de una manera más racional y adaptarse a los parámetros de la tecnología de conducción autónoma.
La pantalla central de 22,3 cm (8.8") se renueva sustancialmente, convirtiéndose en pantalla táctil y adoptando un diseño completamente nuevo con gráficos optimizados basados en widgets (componentes gráficos diseñados para interactuar intuitivamente con todas las funciones, y personalizables para satisfacer las necesidades individuales simplemente arrastrando y soltando). Esto significa que cada usuario puede crear su propia página de inicio, en la que cada una de las funciones del vehículo se convierte en una aplicación. De este modo, solo el desplazamiento horizontal activa las pantallas de acceso al Alfa DNA, radio, medios, smartphones, navegador, climatizador, servicios conectados y ADAS. Por lo tanto, la interacción es completa y personalizada, y para usarla, el conductor puede elegir entre el mando giratorio o la pantalla táctil.

Alfa Connected Services
Los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio MY2020 están equipados con Alfa Connected Services, la herramienta que ofrece conectividad avanzada a bordo y un conjunto de servicios para aumentar la seguridad y el confort.
Hay muchos paquetes disponibles: My Assistant lleva a cabo una llamada de emergencia que permite al ocupante enviar una petición de asistencia al centro de llamadas, con la posición del vehículo y el código de identificación, a través del botón SOS situado en el plafón del techo, del mando de la radio o de la aplicación móvil, en caso de colisión o emergencia. En caso de accidente, la llamada se realiza automáticamente. En caso de avería del vehículo, se puede realizar una llamada al servicio de asistencia en carretera con las coordenadas del vehículo para recibir ayuda sin demora. La llamada se puede activar usando el botón Assist en el plafón del techo, presionando el mando de la pantalla de la radio o usando la aplicación del smartphone del conductor. Los conductores también pueden comunicarse con Atención al Cliente directamente para solicitar asistencia mediante estos mismos procedimientos. Además, el paquete incluye el servicio de informes, que mantiene a los clientes actualizados sobre la salud de su Alfa Romeo a través de informes mensuales enviados por correo electrónico.
My Remote incluye una variedad de servicios que permiten el control remoto de varias funciones del vehículo (bloqueo/desbloqueo de las puertas, destellos de los intermitentes) a través de un smartphone/smartwatch, la comunicación con los sistemas de asistencia de voz de Alexa o Google Home, la ubicación del vehículo y la monitorización de parámetros específicos (velocidad y zona), con alertas si no se cumplen los límites establecidos.
My Car permite a los propietarios mantener bajo control constante el estado y los parámetros de su automóvil.
My Navigation incluye aplicaciones para la búsqueda remota de destinos y puntos de interés (POI) y alertas de tráfico, clima y radares en tiempo real. El paquete también incluye el servicio Send & Go, que permite al conductor enviar el destino a su navegador directamente desde su smartphone o el portal web.
Por no mencionar el servicio My Wi-Fi, que permite compartir la conexión a Internet con hasta 8 dispositivos a bordo; My Theft Assistance, que alerta al propietario de cualquier intento de robo del vehículo; o My Fleet Manager, destinado al control de una flota. Muchas de estas herramientas ya estarán disponibles en el momento del lanzamiento, mientras que la oferta total se ampliará y completará durante 2020.

Calidad en los nuevos interiores
El estilo italiano de Alfa Romeo tiene una simplicidad engañosa que oculta el complejo proceso de producción que implica su diseño: lograr la combinación ergonómica y atractiva de líneas e instrumentos, volúmenes y espacios que rodean al conductor a partir de una hoja de papel en blanco es una tarea compleja que requiere gran precisión, pero mejorar un interior a medida de los ocupantes es un desafío aún mayor. La atención, la investigación y una visión contemporánea han permitido mejorar la calidad a través de cambios específicos y sustanciales: nueva consola central, completamente rediseñada para acomodar compartimentos portaobjetos más grandes y accesibles, así como la nueva función de cargador inalámbrico. La palanca de cambios también es nueva, con un revestimiento de piel e indicadores luminosos que la hacen agradable a la vista y al tacto. En la base del selector aparece una firma con los colores de la bandera italiana. También el mando giratorio que controla el infoentretenimiento ofrece precisión y solidez cada vez que se toca.
El volante merece un capítulo aparte: cada nivel de acabado tiene materiales y detalles únicos, múltiples expresiones de satisfacción del conductor, lo que lo alienta continuamente a seguir conduciendo, a acariciar la opción de piel calada o lisa y admirar los reflejos brillantes y cromados. Obviamente, también se ha rediseñado para acomodar las funciones correspondientes a los dispositivos de conducción autónoma.
Por último, pero no menos importante, la pantalla TFT de 17,8 cm (7") en el panel de instrumentos y la pantalla táctil de 22,3 cm (8.8") con diseño gráfico rediseñado son de serie en toda la gama.

Nivel 2 de conducción autónoma
Los nuevos Giulia y Stelvio MY2020 marcan el debut de un conjunto completo de ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) que permite a los vehículos ofrecer el más alto nivel de conducción autónoma con el equilibrio perfecto entre placer de conducción y sistemas de asistencia. El resultado se enmarca en el nivel 2, logrado por definición cuando el conductor puede dejar que el vehículo controle el acelerador, el freno y la dirección en condiciones específicas, a través de sistemas electrónicos que requieren una monitorización continua por parte del conductor, pero lo apoyan para ofrecerle mayor confort en viajes largos. En cualquier caso, el conductor debe mantenerse constantemente alerta con las manos siempre en el volante.
Las principales tecnologías facilitadoras presentes en los MY2020 son las siguientes:
Ayuda para mantenerse en el carril: detecta si el vehículo se está saliendo de su carril sin que se active el intermitente y alerta al conductor de forma visual y táctil. Interviene activamente para devolver el vehículo a su carril.
Ángulo muerto activo: monitoriza los ángulos muertos traseros para advertir de la proximidad de cualquier vehículo y corrige la dirección para evitar una colisión si es necesario.
Control de crucero activo: regula automáticamente la velocidad del vehículo para mantenerlo a una distancia segura de los vehículos que van adelante. En cooperación con el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, permite que la velocidad establecida se regule en relación con los límites de velocidad, para una conducción más relajada. El sistema utiliza la cámara de a bordo, reconoce las señales de tráfico y las muestra en la pantalla, y alerta al conductor sobre el límite de velocidad actual. Luego aconseja al conductor que ajuste la velocidad a la lectura del sistema: si el conductor está de acuerdo, el control de crucero se ajustará automáticamente a los nuevos límites de velocidad.
Ayuda en atascos y asistencia en autopista: además del Control de crucero activo, estos sistemas también supervisan la dirección lateral, manteniendo el vehículo en mitad del carril cuando el tráfico es denso (Ayuda en atascos) o en autopista (Asistencia en autopista), y también regulan la velocidad en base a los límites de velocidad existentes.
Ayuda de atención al conductor: monitoriza al conductor en busca de síntomas de somnolencia y lo alerta si es necesario.

Una nueva estructura de gama
Una oferta tan rica y de vanguardia exigía inevitablemente una nueva estructura de gama para expresar todas las connotaciones emocionales típicas de los modelos Alfa Romeo con racionalidad e identidades claras, también haciendo referencia a nombres históricos.
De este modo, es muy fácil para los clientes orientarse en el mundo de Giulia y Stelvio y elegir el modelo que mejor refleje sus necesidades y personalidad. Como vehículo de acceso se encuentra el nivel de acabado Super, y desde ahí la gama evoluciona en dirección a una elegancia y exclusividad típicamente italianas aún mayores con la versión Ti, que lleva las iniciales históricas de “Turismo Internazionale”, un nombre que siempre denota los modelos más equipados, o hacia la deportividad con los niveles de acabado Sprint y Veloce. El nuevo nivel de acabado Quadrifoglio MY2020 estará disponible durante el transcurso del próximo año.

Giulia
Cada nivel de acabado tiene sus propias características distintivas: para Giulia, la versión Super tiene nuevas tapicerías interiores de tela y se ofrecen junto con llantas de aleación de 43,2 cm (17"). El Ti ofrece llantas de 48,2 cm (19"), inserciones de madera y asientos de piel de alta calidad, para satisfacer las expectativas de aquellos que buscan lujo y sofisticación, además de prestaciones deportivas. El atractivo y deportivo nivel de acabado Sprint ofrece tapicería de piel y tela, llantas de 45,7 cm (18") e inserciones de aluminio, mientras que el Veloce tiene sus propios asientos deportivos específicos de piel y llantas de 48,2 cm (19").

Con más detalle, en el nivel de acceso al mundo del Giulia, el acabado Super, se puede elegir entre dos motorizaciones: 2.0 gasolina que desarrolla 147 kW (200 CV) y 2.2 turbodiésel con 117 kW (160 CV), ambas con tracción trasera y cambio automático. Además de la nueva pantalla multitáctil de 22,3 cm (8.8") y el panel de instrumentos con pantalla TFT de 17,8 cm (7"), el paquete de serie también incluye los sistemas de ayuda a la conducción de frenado automático, aviso de salida de carril y control de crucero, faros de xenón y sensores de aparcamiento traseros. El Ti ofrece una elegancia exclusiva, con inserciones de madera y piel de calidad en el salpicadero y asientos calefactados con ajuste eléctrico, un banco trasero partido, marcos de las ventanillas cromados y pedales de aluminio. Los detalles Dark Miron son las características distintivas del nivel de acabado Sprint, junto con el volante deportivo que refleja su personalidad. El nombre Veloce, de los más emblemáticos para Alfa Romeo, identifica el acabado más deportivo del Giulia, caracterizado por potentes motores de gasolina de 205 kW (280 CV) y 154 kW (210 CV) con tracción total, y equipados con asientos deportivos y detalles de fibra de carbono y Dark Miron.

Stelvio
Stelvio ofrece llantas de 45,7 cm (18") y nuevos acabados en el Super, y llantas de 50,8 cm (20"), inserciones de madera y piel de calidad tanto en los asientos como en el salpicadero en el nivel de acabado Ti. El Ti se distingue aún más por su nuevo y elegante color en contraste Dark Miron (o Gris Vesuvio como alternativa) en los faldones laterales, los pasos de rueda y el paragolpes trasero, para un efecto bitono que recuerda el histórico modelo 164.
La deportividad se expresa en el nivel de acabado Sprint con llantas de 48,2 cm (19"), inserciones de aluminio y asientos de piel y tela, y culmina en la versión Veloce con llantas de 50,8 cm (20"), inserciones de aluminio y asientos deportivos de piel.

Con más detalle, en el nivel de acceso al mundo del Stelvio, el acabado Super, se puede elegir entre dos motorizaciones con cambio automático: 2.0 gasolina que desarrolla 147 kW (200 CV) con tracción total y 2.2 turbodiésel de 117 kW (160 CV) y tracción trasera. De serie, este nivel de acabado ofrece la nueva pantalla multitáctil de 22,3 cm (8.8"), el cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 17,8 cm (7"), los sistemas de ayuda a la conducción como el frenado automático, el Aviso de salida de carril y el Control de crucero, además de los sensores de aparcamiento traseros y los faros de xenón.
El Ti se equipa con motores de gasolina 2.0 de 205 kW (280 CV) y motores diésel de 154 kW (210 CV), junto con contenidos que reflejan la personalidad exclusiva del nivel de acabado, incluidos asientos y salpicadero de piel, inserciones de madera, marcos de las ventanillas cromados, pedales de aluminio y asientos calefactados con ajuste eléctrico de 8 posiciones. El carácter deportivo del nivel de acabado Sprint se expresa a través del volante de piel, las pinzas de freno negras, los detalles Dark Miron en los logos, la "V" del frontal, los tubos de escape y el difusor, además de los motores de gasolina de 147 kW (200 CV) y diésel de 117 kW (160 CV) y 139 kW (190 CV). El Veloce es aún más potente, con motores de gasolina de 205 kW (280 CV) y motores diésel de 154 kW (210 CV), con detalles estilísticos nuevos y exclusivos: además del uso específico del Dark Miron que caracteriza la actitud deportiva del Stelvio, el Veloce presenta nuevos detalles exclusivos en color de la carrocería, incluyendo la banda inferior del guardabarros trasero, los pasos de ruedas y los faldones laterales. En el interior, cabe destacar los asientos deportivos de piel calefactados con ajuste eléctrico de 6 posiciones y detalles de aluminio.

Los colores definen las emociones, manteniendo la fe en la tradición
Al cerrar los ojos, cada conductor, e incluso cada futuro conductor desde una edad muy temprana, representa el objeto de sus deseos en el color que mejor refleja su personalidad. Las cualidades de maniobrabilidad son una pasión que requiere mayor madurez y conocimiento técnico, y los contenidos tecnológicos pertenecen a una esfera más racional, pero el reluciente color de carrocería se relaciona con la imaginación y deja una impresión duradera en la memoria, especialmente si define proporciones perfectas y formas dinámicas con líneas tensas, que conducen al legendario trilobulado del frontal.
Por lo tanto, los diseñadores de Alfa Romeo también han evolucionado el enfoque del color, con una estrategia aún más emocional que agrupa los colores de carrocería por clase y no simplemente por tecnología. Hay cuatro categorías: Competizione, con referencias obvias a la tradición deportiva de la marca; Metal, que enfatiza el alma dinámica de la marca; Solid, para aquellos en busca de valor asequible; y Old Timer, que evoca e interpreta el legado de Alfa Romeo.
La gama Competizione incluye los atractivos colores tricapa Blanco Trofeo y Rojo Competizione.
Por otro lado, los tonos Metal incluyen el Verde Visconti (nuevo para Giulia), Gris Vesuvio, Gris Stromboli, Gris Silverstone, Gris Vulcano, Azul Misano y Azul Montecarlo, así como los nuevos Azul Anodizzato y Blanco Lunare.
La gama Solid incluye el color Blanco, Rojo Alfa y Negro (exclusivo del Giulia).
Por último, los nuevos colores Old Timer son el emocionante Ocre Junior GT y el refinado Rojo Villa d'Este 6C, disponibles a lo largo de 2020.

Mopar® para los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio MY2020
Mopar®, la marca que cuenta con más de 80 años de tradición, experiencia y un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes de Fiat Chrysler Automobiles, acompaña a Alfa Romeo y sus clientes a lo largo de su experiencia con los vehículos, proporcionando servicio técnico y asistencia para sus necesidades relacionadas con las prestaciones, la seguridad y la personalización.
Para llevar a cabo esta misión, ha creado una serie de realizaciones y personalizaciones: para Giulia, la marca ha destacado la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y el alerón trasero de carbono, las placas protectoras de carbono iluminadas, los tapones de las válvulas personalizados con el logo Alfa Romeo, las llantas de aleación de 45,7 cm (18") de diseño especial, el soporte de la tableta para el reposacabezas y las carcasas de las llaves de color rojo y blanco. Para Stelvio, las llantas de aleación grises de 50,8 cm (20") con cuatro radios y gama de color especial, parrilla delantera, carcasas de los retrovisores y difusor trasero en acabado Matt Miron. La oferta se completa con percheros que se fijan al reposacabezas y carcasas específicas para las llaves de color gris y azul.
En resumen, los nuevos Giulia y Stelvio MY2020 se volverán aún más exquisitos y especiales con los Authentic Accessories desarrollados por Mopar. Estos productos de alta calidad se adaptan perfectamente a las características técnicas y de estilo de los diferentes modelos, permitiendo una personalización completa. Esto se debe a que cada accesorio se desarrolla conjuntamente con las plataformas de ingeniería originales de cada vehículo. Para el Alfa Romeo Stelvio Veloce Azul Misano, Mopar ha optado por el “Pack Carbon” con accesorios de carbono, que incluyen la parrilla delantera y las carcasas de los retrovisores, alfombrillas de terciopelo con costuras rojas, soporte para tableta incorporado en los reposacabezas y llantas de aleación de 50,8 cm (20").
En el evento para la prensa internacional, el Giulia MY2020 desfilará en el nivel de acabado Sprint con carrocería Moonlight Pearl, mejorada con el exclusivo kit de estilo Matt Miron, que incluye la "V" del frontal, las carcasas de los retrovisores, el difusor y el alerón trasero. En el interior, perchero y alfombrillas específicas con costuras de color rojo, al igual que la firma "Giulia".

Leasys
Leasys es la compañía de FCA Bank Group que desarrolla y proporciona innovadores servicios de movilidad para clientes privados, profesionales autónomos y empresas de todos los tamaños. La oferta de Leasys incluye servicios de alquiler de vehículos a corto/medio/largo plazo, servicios de intercambio de igual a igual entre individuos a través de U-Go y suscripción de automóvil con Leasys CarCloud, satisfaciendo todas las necesidades de movilidad, desde una hora hasta toda la vida. La compañía fue creada en 2001 y, desde 2017, se ha ido expandiendo por Europa. Hoy, Leasys opera en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Holanda, dando servicio a más de 70.000 clientes con una flota de más de 280.000 vehículos, con el objetivo de incrementar su presencia en 13 países europeos con una flota de unos 450.000 vehículos en 2021. En junio de 2019, abrió las Leasys Mobility Stores, dando una extensa cobertura al territorio italiano. Las tiendas, donde los clientes pueden acceder a todos los servicios de movilidad, estarán próximamente disponibles también en el resto de países europeos donde opera Leasys.

I-Link by Leasys: tu “Car Sharing personal”
A raíz del éxito de U-Go by Leasys, presentado en el lanzamiento de Alfa Romeo Giulietta MY2020 en abril, Leasys y FCA Bank han presentado I-Link by Leasys, asociado al lanzamiento de los nuevos Alfa Romeo Stelvio y Giulia MY20, un servicio diseñado para fortalecer el vínculo entre los clientes de Alfa Romeo y las nuevas formas de movilidad compartida. En los últimos años hemos sido testigos de la creciente popularidad de los conceptos de no-propiedad (el deseo del consumidor de usar productos y servicios de forma continua sin poseerlos) y de compartir, donde los clientes pueden ceder un producto cuando no lo usan. I-Link by Leasys está destinado a satisfacer las necesidades derivadas de estas tendencias para aquellos clientes de Alfa Romeo que se inclinan por compartir y buscan soluciones de movilidad nuevas, inteligentes, innovadoras y, sobre todo, tecnológicas que ofrecen mucho más que solo el ahorro. El mundo de la economía colaborativa está adquiriendo nuevos matices, el intercambio no solo tiene un objetivo público sino también privado, formado por personas que forman parte de su propio círculo limitado como amigos y familiares. A través de aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, Messenger o Viber, las personas crean grupos para compartir sus experiencias, sus emociones, sus vidas, pero solo con las personas que eligen. I-Link se basa en el mismo principio: compartir el automóvil con una pequeña comunidad de personas, no con todos. De hecho, con I-Link by Leasys, los clientes pueden compartir su vehículo con amigos y familiares hasta un máximo de diez personas, sin la necesidad de entregar las llaves, gracias al uso de una aplicación dedicada, que puede geolocalizar, abrir, iniciar y bloquear el vehículo. Gracias a I-Link, el propietario, el titular de la cuenta que ha alquilado el automóvil, puede crear su propia comunidad personal, exactamente como un grupo de WhatsApp, y también puede compartir el pago mensual de alquiler del vehículo con los miembros de la comunidad, los usuarios. De hecho, en función del uso del vehículo, la aplicación calculará la cantidad que cada miembro debe a la persona que alquiló el automóvil de Leasys. Después de haberse registrado, los miembros pueden detectar el vehículo a través de la geolocalización, reservarlo según la disponibilidad y abrirlo colocando su teléfono inteligente cerca de él e ingresando su PIN, prescindiendo de la entrega de las llaves. I-Link by Leasys, tu "Car Sharing personal". Crea tu comunidad y comparte libremente tu Alfa Romeo con quien quieras. I-Link se proporcionará como un servicio adicional a las soluciones de alquiler de automóviles a largo plazo de Leasys, una alternativa real a la propiedad de vehículos y flotas. Por una tarifa mensual fija, la fórmula del alquiler a largo plazo te permite tener un vehículo o una flota en un estado constante de eficiencia, sin los costes de gestión, administración y mantenimiento tradicionalmente vinculados a la propiedad. Las ventajas del alquiler a largo plazo son: sin inversión inicial, sin gastos inesperados, sin riesgo de devaluación y sin pérdida de tiempo. I-Link by Leasys se lanzará en Italia en marzo de 2020 y en 2020 se introducirá también en los otros países en los que Leasys opera.

Marelli y el nuevo sistema de infoentretenimiento
Con su estación interactiva, Marelli ofrece una demostración impresionante de la nueva conexión táctil Alfa Romeo 3D de 22,3 cm (8.8"). Este sistema de infoentretenimiento de nueva generación ofrece una sofisticada serie de características y funciones, incluida una interfaz hombre-máquina de última generación, con pantalla táctil de 22,3 cm (8.8") de alta resolución integrada en el diseño del salpicadero, que se combina con el mando giratorio para permitir un control fácil e intuitivo del sistema. En la pantalla, se ofrecen dos niveles de widgets, uno para personalizar la interfaz y el otro para acceder directamente a las funciones con un solo toque. Además, gracias a la tecnología de “optical bonding”, el usuario se beneficia de un excelente nivel de visualización y legibilidad en la pantalla. Con un nuevo sistema avanzado de reconocimiento de voz, que también permite el uso de la búsqueda de texto libre para la navegación, el nuevo sistema de infoentretenimiento permite una conectividad total con todos los dispositivos móviles (teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Apple iOS y Android) también a través de Apple CarPlay™, Android Auto™ y (en algunos países asiáticos como China) las interfaces táctiles BAIDU Carlife™. Las funciones del climatizador ahora también se pueden usar directamente desde la pantalla táctil, y en la nueva versión, el sistema de infoentretenimiento también controla información sobre el rendimiento técnico, el sistema de modos de conducción Alfa DNA y las estadísticas de las prestaciones de conducción.

Seguridad y confort inigualables gracias a Bosch
Para los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio MY2020, Bosch ha desarrollado las funciones ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor), como la ayuda en atascos o autopista, el control de velocidad inteligente, la ayuda para mantenerse en el carril, el detector de ángulo muerto activo y el reconocimiento de señales de tráfico, además de las funciones de frenado de emergencia automático, control de crucero adaptativo y aviso de salida de carril ya presentes. Los sistemas de ayuda en atascos o autopista de Bosch controlan la posición longitudinal y lateral del vehículo, actuando en la aceleración, los frenos y la dirección. El resultado es una conducción parcialmente autónoma (nivel 2 SAE) en rectas y curvas, para un viaje más seguro y confortable.
Bosch ha implementado la lógica de estas nuevas funciones, gracias principalmente al funcionamiento combinado de un radar delantero de alcance medio, una cámara de vídeo y una unidad de dirección asistida eléctrica, todos componentes suministrados por Bosch para ambos modelos.

Alcantara®: la combinación ideal de elegancia y deportividad
Alfa Romeo ha elegido la Alcantara® para combinar interiores elegantes con la esencia del Giulia y Stelvio: una asociación entre dos marcas de prestigio que comenzó en los años noventa y se ha consolidado encarnando lo mejor de la tecnología y el diseño italianos, y las últimas alternativas de estilo de vida. En los nuevos Giulia y Stelvio MY2020, la Alcantara® cubre la parte central de los asientos en el acabado Veloce Ti. Los asientos tapizados con Alcantara® proporcionan al conductor un alto grado de estabilidad incluso durante la aceleración lateral, lo que permite curvas más precisas. Debido a su transpirabilidad, resistencia al desgaste y, sobre todo, su adherencia perfecta, la Alcantara® es la tapicería elegida para todas las partes de un vehículo como un Alfa Romeo, que exige materiales con cualidades excepcionales que también garanticen la máxima comodidad. Además del rendimiento técnico, el uso de Alcantara proporciona un interior de primera clase con una elegancia, belleza y estilo contemporáneo superiores. Agradable al tacto, este material garantiza una sensación de confort que hace que viajar resulte una experiencia sensorial y táctil única.

Natuzzi Italia
Puglia ha sido siempre una fuente de inspiración para Natuzzi. Esto se refleja en los colores que han acompañado el desarrollo de esta marca durante los años 80 y 90. Y sigue reflejándose hoy en día en el ADN de Natuzzi Italia, cuyas propuestas rinden tributo a la naturaleza y a la perfecta harmonía de los paisajes de la Puglia. Para el mobiliario utilizado en el escenario principal del evento organizado en la espléndida localización de Borgo Egnazia, Natuzzi Italia ha elegido el sistema modular de asientos Herman. Incorpora el uso de elementos de metal que “abrazan” el respaldo y el asiento, añadiendo una atmósfera extremadamente moderna y dinámica al escenario. Las sillas Scacco completan el conjunto: un oasis de relajación encerrado en una concha de cuero. Una experiencia excepcionalmente relajante y cálida después del inolvidable placer de conducir un Alfa Romeo.

Mi Electric Scooter Pro
Alfa Romeo es una marca comprometida con la movilidad del futuro: un ejemplo de cómo se centra en este tema es la recientemente lanzada U-Go by Leasys, la primera plataforma integrada que ofrece a los propietarios de vehículos privados la oportunidad de compartir sus coches. No solo compartir, sino también vehículos alternativos para usar en sinergia con el automóvil: este es el pensamiento que está detrás de incluir en la presentación internacional de los nuevos Giulia y Stelvio MY2020 el patinete Mi Electric Scooter Pro, con la marca Alfa Romeo para la ocasión, un manera ágil de moverse por los antiguos centros urbanos de muchos pueblos y ciudades. Mi Electric Scooter Pro está equipado con una batería de alta capacidad que ofrece una autonomía de hasta 45 km con una sola carga, puede subir pendientes de hasta 12°, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y presenta una nueva pantalla integrada multifunción para monitorizar el uso de datos. Mi Electric Scooter Pro tiene el mismo diseño minimalista galardonado que el Mi Electric Scooter; plegable y portátil, es la solución perfecta para recorrer distancias cortas con facilidad y se guarda cómodamente después de su uso. Tiene controles fáciles de usar, como el sistema de frenado doble y un conjunto de funciones de seguridad de la batería que lo hacen aún más fácil de usar y mejoran su innovador concepto.


24Bottles
24Bottles es la marca de diseño italiana fundada en 2013 que ofrece una amplia gama de botellas de acero de alta calidad meticulosamente diseñadas que son fáciles de transportar y sostenibles, para garantizar la ingesta diaria de agua en movimiento. Esta marca comparte con Alfa Romeo el ideal de que el diseño y la tecnología pueden contribuir a la calidad y el bienestar de la vida cotidiana y, en las botellas que acompañarán a los invitados durante la presentación internacional a la prensa, la forma y la función se combinan para fomentar un hábito de vida adecuado con elegancia y una personalidad distintiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.