miércoles, 20 de noviembre de 2019

VOLKSWAGEN CONFIRMA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS FINANCIEROS DE JUNTOS 2025


Objetivos financieros estratégicos para el rendimiento operativo de las ventas, el rendimiento de la inversión, el índice de gasto de capital y el índice de costos de I + D, el flujo de caja neto y la liquidez neta confirmados

Perspectivas para el año fiscal actual 2019 confirmado


El Grupo Volkswagen ha confirmado en principio los objetivos estratégicos establecidos en su estrategia Together 2025+ para el rendimiento operativo de las ventas, el retorno de la inversión, el índice de gasto de capital y el índice de costo de I + D, el flujo de caja neto y la liquidez neta dentro de la Ronda de Planificación 68. “Continuamos para perseguir nuestros ambiciosos objetivos financieros estratégicos para 2020 y 2025. También confirmamos nuestras perspectivas para 2019. El Grupo Volkswagen sigue siendo muy robusto ante las condiciones económicas cada vez más difíciles. Sin embargo, tendremos que aplicar una disciplina sistemática de costos para alcanzar nuestras metas a largo plazo ”, dijo Frank Witter, miembro de la Junta de Administración del Grupo Volkswagen responsable de Finanzas y TI, al describir el impacto de la Ronda de Planificación 68 en el plan financiero estratégico. objetivos.

En 2020, la ganancia operativa antes de artículos especiales debería permanecer en 6.5 por ciento a 7.5 por ciento. Se está buscando un nivel del 7% al 8% para 2025. El retorno de la inversión en la División Automotriz debería estar entre 12% y 14% a partir de 2020 y más del 14% a partir de 2025. El Grupo continuará persiguiendo su objetivos estratégicos para la relación de gasto de capital y la relación de costos de I + D. Cada uno debería ser del 6 por ciento a partir de 2020 en adelante. El objetivo es lograr un flujo de caja neto de al menos 10 000 millones de euros y una liquidez neta en la División de Automoción de más de 20 000 millones de euros para entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.