miércoles, 20 de noviembre de 2019

EL AUTOGAS GLP ES EL MÁS RENTABLE DE LOS COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS, SEGÚN IRCONGAS


El III Foro Autogas  ha confirmado que la tecnología Autogas GLP está atravesando su mejor momento en España, gracias su relación calidad-precio o el cuidado del medioambiente que consigue en relación a otros carburantes tradicionales, entre otros factores


Esta empresa es miembro asociado al Cluster del Autogas, que fue la organización encargada de la celebración de este encuentro, al que asistieron numerosas entidades relacionadas con el sector.


Durante la jornada, iRCONGAS fue uno de los protagonistas por sus aportaciones en el avance y desarrollo de estas tecnologías, mostrando la transformación a Autogas GLP de los nuevos vehículos de la firma DFSK. En la imagen a la izquierda Pablo Casero Director Comercial y Marketing de iRCONGAS junto con Alberto Alonso Responsable de Postventa del Grupo Invicta.

Esta marca ha apostado por iRCONGAS para la incorporación de este sistema, al tratarse del actual líder en el sector en términos de transformación y comercialización de esta alternativa al combustible convencional a nivel nacional.

Otros muchos fabricantes-socios de la Asociación Gas Licuado de la que depende el Cluster, han ido añadiendo a sus catálogos de vehículos la tecnología GLP proporcionada por iRCONGAS.

Estos apuntan a varias razones por las que han recurrido a sus servicios, entre las que destacan su excelente servicio, la relación calidad-precio, la tecnología de última generación o los estrictos controles de calidad a los que son sometidos estos sistemas que se imponen en los tiempos que corren.

El mejor momento del Autogas GLP
Una de las grandes conclusiones que se extrajeron de este encuentro es que el Autogas GLP está atravesando actualmente su mejor momento en este país, con un gran crecimiento como base de los automóviles.

Esto se debe, además del mayor compromiso de la población con el cuidado del medioambiente, a las restricciones cada vez más severas de acceso a los centros neurálgicos de las grandes ciudades con vehículos movidos por motores a combustión tradicionales.

Con el sistema Autogas GLP, el propietario del vehículo adaptado conseguirá la etiqueta ECO, la cual supone el libre acceso a las áreas restringidas en estos municipios para reducir las emisiones de NOx y partículas, además de CO2.

iRCONGAS es la firma líder en venta y distribución de energía alternativa para los automóviles, así como la adaptación de los mismos a la tecnología Autogas GLP, con una actividad siempre orientada a aportar valor a la sociedad y el medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.