miércoles, 20 de noviembre de 2019

EL BLACK FRIDAY LLEGA A LA RED DE CONCESIONARIOS PEUGEOT

  • Peugeot se suma al Black Friday, con interesantes condiciones en su gama. Del 18 al 30 de noviembre, el Peugeot Black Friday permite ahorrar hasta 7.500 euros al cambiar un automóvil matriculado por un vehículo nuevo de la gama Peugeot.
  • Para disfrutar de las ventajas del Peugeot Black Friday, basta con inscribirse y concertar una cita con un concesionario de la marca a través de www.peugeot.es.


El público español ya ha asumido como propias tradiciones de otras tierras como el día de Halloween, los regalos de Santa Claus o el “Black Friday”, sinónimo de descuentos en Estados Unidos coincidiendo con el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Este año será el 29 de noviembre, pero Peugeot se adelanta a esta fecha con el Peugeot Black Friday, quese celebra en toda su Red de Concesionarios del 18 al 30 de noviembre.
Esta es una oportunidad ideal para hacerse con un automóvil de la gama actual de Peugeot, con modelos que son todo un referente en materia de diseño, prestaciones, seguridad y tecnología. La marca ofrece un ahorro de hasta 7.500 euros a todos aquellos que entreguen su viejo vehículo a cambio de un Peugeot que se adquiera y matricule antes del 30 de noviembre.
Ya se puede solicitar información y cerrar una cita con cualquier punto de venta de la Red de Concesionarios Peugeot en www.peugeot.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.